martes, 10 de julio de 2012

Bolsa- toalla (2 en 1)

Siguiendo con mis cosas prácticas y mas o menos útiles, para las que vais a ir a la playa, os doy esta idea si no la conocéis ya. Es una bolsa pero que se abre y dentro está unida la toalla. Yo no he hecho ningún cojín manta pero creo que es el mismo sistema.
Detalle por un lado



por el otro


Aquí en su hábitat natural, ya que yo no tengo la playa cerca


yo dentro llevo una especie de bolsita- neceser para meter la crema, el móvil, la llave, etc, para que al estar abierta, esté mas recogido, aunque la toalla también tiene bolso, pero es para ir un poco ligera de equipaje, como voy yo a la piscina,
aquí abierta


se me olvidó hacer por el otro lado, pero os lo imagináis, solo se ve la toalla y el bolso que tiene la toalla.
Es fácil de hacer porque si lo he hecho yo... 


Como me parece  una entrada cortita aprovecho y os enseño la casita que le hice a Luna con su rascador y mirador, el caso es que ha crecido tanto que ya la queda justa pero caber cabe, si hago las fotos metida del todo, no se la ve. Se lo pasa bomba y se mete cuando quiere aislarse del mundanal ruido.
Luego se trepa por el rascador  (que es un trozo de madera forrado de cuerda de los chinos) y llega a su atalaya a comtemplar los pájaros , palomas , moscas y demás especies.



Como veis , todo muy casero. Y esto es todo por hoy





9 comentarios:

  1. Que idea tan buena, y sobre todo práctica. El gato monísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué práctica y bonita te quedó la bolsa de playa!!!! .
    Luna está feliz con su nueva casita, se ve que se lo pasa pipa, además tiene un mirador extraordinario...un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la bolsa, la encuentro super práctica !!

    Me encanta tu gatita, estará contentísima con su casita !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu toalla bolsa, es preciosa y muy útil. El gatito es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La toalla bolsa es genial, pero creo que a mi no se me da tan bien la costura. Y la casita de Luna es una monada, lástima que yo en lugar de gatita tenga a Tardor, pues además de que no le gustan las casas se la comeria...:-)
    Aránzazu
    http://detotteratardor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de bolsa, me encanta por los dos lados, las telas monísimas. Y más práctica no puede ser.
    Luna es preciosa y estará encantada con esa casita que le has hecho, muy apañada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu bolsa toalla o toalla bolsa,
    La gatita luna preciosa..un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial tu bolsa-toalla, y esa casita de tu gata, también.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  9. Eres una artistaza!!... tu trabajo es una maravilla, precioso... de verdad.
    tu gatito enamora!! gracias por tu comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario