miércoles, 4 de julio de 2012

DELANTALES

El primero  que hice fue para el hombre de la casa, para que la igualdad llegue hasta la cocina y no haya excusa de acercarse a los fogones 
Luego el mío que es un "dos por uno", unos días lo pongo por un lado y otros por el otro



Éstos para mis hijos y sus parejas, según dicen, les han gustado, otra cosa es que lo usen para el fin que fueron hechos





Y el último para mi amiga Isabel, para que lo ponga cuando está trabajando en su floristería


Y esto es todo por hoy



 
 
 











 

17 comentarios:

  1. Preciosos!!Me gustan todos, todos.Yo a mi marido tambien le hice uno, pero esta en el cajón aunque es muy cocinitas
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Todos super lindos...! y muy alegres..!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPI !!!!! ME ENCANTAN LOS DELANTELES. PERSONALMENTE, LOS USO MUCHO. Y ESTOS TUYOS , SON IDEALES. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me gustan todos !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos..y si señor igualdad..!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son todos preciosos!El reversible me ha encantado.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué artista, Pandora! Son todos preciosos, pero el tuyo, es el que más me gusta y me has dado una idea. Voy comprando toda telita que veo con verduras o frutas, pero la verdad es que no sabía para qué, solo que me encantan, y puesto así, en un delantal es de lo más apropiado, y además reversible. ¡Vamos,que da pena ensuciarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pandora, vaya producción de delantales y todos tan divinos!!! Me encantó la idea del tuyo que en uno tienes dos, así puedes ir variando...un besote linda

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los delantales. Han sido la causa de que me haga seguidora.....Un saludo madrileño de Elisa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu colección de delantales. Todos a la cocina sin distinción,eso está muy bién. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
    Los dentales son preciosos, me gustan todos, muy bonitos. Me parece super original el tuyo, reversible y todo. A mí me costaría usar estas preciosidades, con penita de estropearlos con cualquier salpicadura difícil de la cocina. Aunque con lo que me gusta la cocina, al final cedería al riesgo.
    Tienes unas cositas preciosas, me encantan todas las fundas que he visto, unas monadas.
    Y me ha encantado el uso que le has dado a la cajonera de los hilos, ha quedado chulísima y muy práctica, una envidiaaaa que me ha dado! Je,je,je.
    Que me ha encantado conocerte tu blog y que nos vemos por aquí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Unos delantales preciosos, me gustan toditos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos delantales. Me gustan tus trabajos, son muy bonitos y prácticos.
    Pásate por mi blog a recoger un premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son muy originales los delantales!! Para aquellas como yo que no somos muy cocinillas teniendo uno asi hasta me animaba!! Pero el que me ha gustado más es el que regalas a tu amiga que trabaja en una floristeria.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son, como trabajas, yo no hago nada.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los mandiles, no sabria decirte cual me gusta mas.....Yo los utilizo muchisimo, cuando te sobre alguno me pides mi dirección je je.......¡te la dare encantada!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito los delantales me gustaron mucho son divinos,mi nombre es Mªisabel pero mucha gente me llama Maribel asi es mas corto ,¿te costó encontrarme? intentare arreglarlo gracias por decirmelo bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario