viernes, 27 de julio de 2012

Regalos del sorteo del blog " El Olor de Cádiz"

Pues sí,  hago esta entrada para enseñaros los regalos que me han tocado en el sorteo del blog El Olor de Cádiz, no dejéis de visitarlo si no lo conocéis, pues es una artistaza.
Gracias tocaya, me gusta todo mucho, pero la reina de la corona es la gatita, me encanta y a mi Luna también, ya ves que le da un beso y todo, le toca en el cascabel con la patita, jajajjajajaa, ya tiene con quien jugar. Aquí va a ser su sitio, en la entrada.
Éstos son todos los regalos
                                                        Como la foto no es buena y  no se aprecian os pongo más 
Un broche precioso, yo también hago ( ya haré una entrada) pero éste es mas guapo
Para este colgante ya tengo destino, lo pondré  en el cierre de un bolso
y este otro broche no sé si se aprecia , pone "sonríe" y el muy picarón tiene unos zapatos del número 69 ¿ por qué seráaaaaaaaa? Luego, como no falta detalle hizo unas bolsitas rosas con unos ramilletes de flor seca donde venían guardados.


                                          Otra vez gracias por tu generosidad,  valoro muchísimo que gastes todos esos ratos de tu tiempo en hacer cosas  para alguien que ni siquiera conoces, te mando un abrazo, muchos besos y sois todas un pedazo MUJERES , con mayúsculas. Hace 2 meses que tengo el blog y no me imaginaba ni estos regalos, ni las visitas, ni los comentarios, ni los premios, ni  las seguidoras, así que aquí seguiré con vosotr@s.
Hasta pronto.  

                                        
                                                          

7 comentarios:

  1. Felicidades por estos regalos tan divinos disfrútalos mucho.....ya veo que tu gatita está feliz con su nueva compañerita!!!! un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, como presta que te regalen cositas.
    Cuando llegue a 400 seguidores hago un sorteo, estoy pensando lo que regalare.
    bss

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESTA ENTRADA GUAPA !!!!! ME SIENTO FELIZ, DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO.
    EL MUÑEQUITO DE SONRIE, SON LOS QUE YO VENDO PARA RECAUDAR FONDOS PARA UNA ASOCIACION DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA. POR ESO TIENE EL LAZO ROSA.TAMBIEN LOS MANDO A LA SALA DE QUIMIO, Y ALLI SE REGALAN ENTRE LAS ENFERMAS.YA QUE SOY UNA AFECTADA, SE LO QUE SE CUECE ALLI, Y CON ESO SE LES ALEGRA EL DIA UN POQUILLO. SI VES QUE A ALGUIEN SE LE ANTOJA, ME LO DICES, Y SE MANDAN. MUCHOS BESOS, TOCAYA.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga por tan lindos regalos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio y tan lindos regalos
    Lo que mas me ha gustado es el gatito'
    Feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario