jueves, 18 de octubre de 2012

Nueva vida para 2 latas


Pues sí, eran dos latas de aceitunas ( se me olvidó hacer la foto del antes) las iban a tirar en la tienda y las traje para hervir tarros de conserva de pimientos porque como son altas se cubren los tarros totalmente de agua y cuando ya habían hecho su cometido me dio pena tirarlas  y pensé en un indulto.
Y el decoupage ha hecho la transformación, es sorprendente este invento de las servilletas,
y como las hay ¡ tan bonitas...!




Luego la forré por dentro con un papel adhesivo que tenía por casa


y va a ser destinada para guardar las magdalenas de los desayunos. Tiene la pega de que no tiene tapa ( se admiten ideas) pero tampoco pasa nada porque las magdalenas vienen envasadas con plástico.


La redonda va a ser la papelera de mi rincón de costura y manualidades


 Ha quedado bonita ¿no? bueno, al menos a mí me gusta, el mérito es de la servilleta que es preciosa


Pues se hace en un periquete, animaos.
A ver si pasado mañana en la feria creativa de Madrid busco servilletas guapas.
A tod@s l@s que vayamos buen viaje, buen día y buenas compras. Nos vemos a la vuelta, bss
 
 
 
 

23 comentarios:

  1. Q BIEN TE HAN QUEDADO, QUIEN DIRIA Q ERAN UNAS LATAS....ESTÁN CHULÍSIMAS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un trabajo estupendo con estas latas. Es la primera vez que entro en tu blog, y me quedo, es precioso.
    Un abrazo.
    Marieta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajas, que bonitas!!!Disfruta en la Feria, espero que lo paseis genial
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si señor!!! hay que aprovechar todo. Quien diría que antes eran latas!!! La verdad te han quedado muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosas te han quedado las dos?la verdad que las servilletas dan mucho juego,Yo tambien voy mañana a creativa¿nos veremos?.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea genial y te han quedado de lujo. La tapa la podrias hacer de metacrilato, pero es una faena
    Bueno,un besito apretaito

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que las indultaste porque te quedaron divinas y de mucha utilidad, nadie diría que eran latas de aceituna!!!!
    Pásatelo genial en Creativa y luego nos cuentas cositas....un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!!! Te han quedado preciosas las dos!
    Diviertete en Creativa, ya nos contarás!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sorprendente el cambio, cualquiera diría que son dos latas de aceituna. Te quedaron preciosas, felicidades. Besitos y que disfrutes mucho en la feria.

    ResponderEliminar
  10. presioso te felicito ,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Ves que idea mas buena has tenido, la que vale,vale, me gusta mucho como las has dejado.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, te han quedado muy bonitas, ademas con lo grandes que son podrás darles mucha utilidad... y una vez personalizadas son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado impresionantes, menos mal que decidiste darles otra oportunidad, da gusto verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosaaaas!
    Seguro que has encontrado servilletas increíbles y alguna cosilla más..
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh...cómo me gustannn!!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien el día en creativa, mucho mas que Valladolid.
    Un poco pesado al final, y eso que alas 00'15 ya estaba yo en mi casa, pero desde las 6'30 que salimos de León.
    Bueno me presto,pase un buen día con Carmen y Merce.

    ResponderEliminar
  17. Veo muchos blogs, hablando de la técnica con las servilletas, pero no atino a comprender de que se trata. investigaré a ver que encuentro!!!!Desde luego el resultado final es impresionante. Preciosas.Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas!! La de los cakes es que me encanta.
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola que bonitas te han quedado las latas parece mentira que fuera de aceitunas preciosas me hago seguidora de tu blog si quieres pasar por mi blog es http://laslaboredecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSAS Y MUY TIERNAS BESOSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por tu comentario.
    Preciosas las latas.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. preciosos trabajos, no conocia tu blog y me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  23. Pero de donde has sacado esa servilleta de las magdalenas,son preciosas y la lata te ha quedado de lujo... como me gusta.Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario