domingo, 18 de noviembre de 2012

Esas pequeñas cosas

Son aplicaciones, tuneos, que se suelen llamar, para cambiar un poquito  el aspecto de babis, baberos, camiseas...
Estos son los babis o mandilones para mi hija y su amiga Bea, para que "sus niñ@s" las vean mas guapas.





El babero de Aarón y el de Mario


La bolsa del biberón de Erik


Las camisetas de Sandra y de Sara





Y esto es todo por hoy, y que quede clara mi reivindicación:



Un beso para tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.




18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo lo que nos has enseñado!
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO TE HA QUEDADO TODO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Lindos trabajos haces. Muy originales, como el tuneado de ese delantal.
    Bss,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  4. Muy divertidos y coloridos. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio con toque personal, me gusta mucho...
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tuneaste!!!!, es genial ver como una prenda cambia cuando le ponemos aplicaciones bonitas...un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, pero la bata es original como pocas.
    Bsss y apuntame para sostener la pancarta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la camiseta de Epi!!! Tu reivindicación quedó clara, yo también me uno a ella: Escuela pública de todos y para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo ¡precioso!
    los baberos muy lindos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Super bonitos y personalizados esos babis y muy lindos los baberos. Secundo tu reivindicación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Si, esas pequeñas cosas que engrandecen los días. Le has dado un tuneo a todo maravilloso. Eres fantástica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Está todo precioso!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas tus creaciones, son todas estupendas.
    Y por supuesto, perteneciendo al gremio y conociendo de sobra el tema, apoyo tu reivindicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que se quedan preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola venia a saludarte y desearte un precioso dia
    Mesh

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario