miércoles, 17 de abril de 2013

Bolsito de fiesta

 
Hola a todas, hoy os muestro este bolso. Lo hemos hecho Marta y yo en clase pues cuando Ludi, la profe, nos enseñó el suyo de muestra, nos gustó mucho. Marta lo hizo en otro color.
 
 

Está hecho con cintas de tatami japonés. Van unidas unas a otras con las costuras hacia fuera, haciendo como jaretas, tiene  una textura semirrígida y no se puede planchar.

 
Luego se le pone el cierre
 
 
 
 

Y para rematar la flor que lo adorna y así queda de bonito y original
(al menos para mí)


Si a mi madre la gusta, ya tiene bolso para la boda que viene.
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Que precioso y con clase este bolsito.Besos guapa por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Pandora, es precioso el bolso de fiesta me encanta como te ha quedado
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso, y muy elegante. Seguro que tu madre estara encantada de lucirlo en la proxima boda. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es una bolsa de lujo!!! Lo contenta que tiene que estar tu mami!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Seguro que a tu madre le encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un bolso precioso. Y a disfrutar de la boda. Bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso y muy elegante el bolso. Me encanta el material con el que lo hiciste. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y muy elegante, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito ha quedado!
    Besos guapa y que lo
    disfrutéis.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Es coqueto y monísimo para una boda.El tostadito o beige de las jaretas lo hace muy elegante.Me gusta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla. Te quedó muy bonito!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de bolso, aprovechalo y lucelo, es precioso. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bolso tan bonito, es una monada.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pandora, perdona por no dejar comentarios cuando te visito, con la ilusión que me hacen a mi. El bolso es muy bonito para vestir te soluciona el problema.Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidad de bolso! me encanta el color y el detalle de la boquilla con el cierre en un lateral.
    Un bolso muy discreto para usarlo en muchas celebraciones porque combina con todo.
    ¡Felicidades, es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y muy original
    es de lo mas elegante!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Pandora es maravillosa!
    Tela hermosa, refinada, elegante y original!
    Listo para ser elevado a una fiesta fabulosa!
    Muy bueno como siempre.
    Que tengas un buen domingo y un abrazo
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  18. ESTÁ CHULÍSIMO!! Me encanta.
    Pandora, te he dejado un regalito en mi blog, que espero que te guste.

    Un beso.
    Belén.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario