martes, 18 de junio de 2013

Algo chiquitito

 

Hace tiempo vi por la red un guarda kleenex de tela y me dije, tengo que probar a ver si me sale y esto es lo que salió.
Solo se necesitan 2 trocitos de tela de unos 16 x 12 cm, un forro ya con acolchado o 2 telas y en medio un poco de relleno
 
En los lados más cortos pone un ziszas o biés o lo que se quiera
 y se acercan los dos extremos al centro.
 
Ahora se da un cosido a cada lado
 
 
y solo queda darlo la vuelta
 
 y meter los kleenex dentro. Ni bolsa de Deliplus ni de Carrefour ni ...bueno, no más marcas.
Con un trozo de tela vale.
Así que una idea, hacer varios, uno para cada bolso
 
 
 

Yo al segundo ya paré y no he hecho más y ya ni los tengo yo. Habrá más ratos y más telas.


Sigo practicando el acolchado libre  y de vez en cuando me lanzo a hacerlo en alguna pequeñez como este agarradero de cocina que es una hoja, original ¿verdad?, no hace falta que me digáis que siga practicando, ya lo sé, jeje.


Mirad Luna como me ayuda a hacer la entrada, cuando me tomo un descanso , ella me releva


 Si es que Luna es... un Sol.
Bss para todas las que se asomen por aquí








 
 
 
 
 
 


21 comentarios:

  1. OLÁ PANDORA,SUA FOLHA DE TECIDO FICAR MUITO BONITA,PARABÉNS.BOA SEMANA.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  2. Son muy practicos y te han quedado estupendos.
    La gata ...preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la idea, voy a hacer unos cuantos.
    Pues yo creo que ya lo haces de maravilla con el acolchado libre, ya me gustaría a mí tener tu destreza!!!

    ResponderEliminar
  4. LOs guardapañuelos son muy bonitos, y por lo que dices muy fáciles de hacer. Con lo que no me atreviria seria con el acolchado libre. Yo lo veo muy bien. Seguro que con mucha practica al final seras una experta. Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales los guarda kleenex y las explicaciones están muy claras. Me encantó el agarradero en forma de hoja...
    Como Luna siga practicando con el ordenador pronto podrás tu dictarle las entradas y ella las escribirá, jejeje. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos muy bonitos, las fundas para los kleenex te han quedado de maravilla, me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPI !!!! LAS DOS A LA VEZ !!!! CON LOS MONEDERITOS Y LAS BOLSITAS.... JJJJEJEJEJEJEJEEJ LOS TUYOS , ME ENCANTAN DE VERAS....Y LOS ACOLCHADOS ESTAN MUY BIEN. MUCHOS BESOS....

    ResponderEliminar
  8. Muy útil y muy fácil nos lo pones.Lo intentaré que tengo los clinex en sus bolsitas...El acolchado va genial.Luna sabe mucho...tienes Luna y Sol, supongo que tú eres un cielo.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que has trabajado, las bolsas muy útiles y la hoja me gusta mucho. Por cierto tienes suerte que a Luna la gusta la informática, porque al mio le da por las agujas y los hilos y no veas....
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mercedes!
    Estooo...no me aclaro...la entrada la ha publicado Luna ¿no? no me digas que has sido tu que tengo mis dudas jajaja.
    Venga, en serio...¡que bonita es Luna! y que bien posa, top-model total.
    Muchas gracias por el tuto para la funda guardapañuelos, menuda diferencia guardar los pañuelos en esa preciosa funda que sacar el paquete con el plastiquillo...hay que ponerse a ello como de ya.
    Y la agarradera te ha quedado muy bonita y muy original...¡y está perfectaaaaa!
    Besotes a repartir para ti y para Luna♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buena idea para hacer un montón y tenerlos preparados para esos regalitos inesperados, gracias por la explicación!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los guardapañuelos y la hoja se ve muy bien!!!!
    Luna esta preciosa!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos los guardaklenex, ahora en un ratito
    te haces mas y uno para cada bolso,
    el agarrador me parece muy bonito, yo ni acolchado libre ni nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el tuto, tengo que probar ;)

    Que guapísima que es Luna ♥ !!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  15. Son chulisímos los guarda pañuelos y muy útiles,gracias por el tuto
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos. tomo nota y haré unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los guarda pañuelo, seguro que hare unos cuantos, seguiendo tu idea,.... sera por bolsos...""
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Los guardapañuelos te quedaron monísimos!! y tu amiga Luna... Me encanta!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que queda gracioso lo de los pañuelos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tiempo sin publicar, la boda tu ha ocupado mucho y por eso esta tu blog tan abandonado? o son las vacaciones? de cualquier manara sigo paseándome por tu blog.
    Estoy preparando la excursión de Creativa Madrid es el 26 de Octubre lo hago con mucho tiempo para las amigas que las apetezca venir ya lo sepan y reserven la plaza.
    Se lo puedes decir a las chicas de Mansilla por si quieren.
    La boda?
    Estoy deseando ver a los novios de goma-eva que hiciste. Ponlos en el blog.
    Un besin,

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos los dos. Para ser los primeros te quedaron perfectos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario