viernes, 7 de junio de 2013

Una de broches


Hubo un tiempo en el que me dio por hacer broches, de fieltro, de fimo, de tela, goma eva... y sobre todo de niñas.
 Éstas son de tela, de la tela de muñecas, recortadas, pegadas sobre goma eva y barnizadas para que no se manchen
 
Y éstas
Para el invierno
 
de primavera,  una de fimo

de goma eva, rubias, morenas...
 
 

Para variar
uno de globitos de agua, que el verano pasado se llevó tanto
metido en el tarrito, dispuesto para regalar
después de " decoupagear" la tapa

Ya vale por hoy, un beso para todas

 
 
 

18 comentarios:

  1. HOLA GUAPI !!!! DECIDIDAMENTE, ME ENCANTAN TUS BROCHES.... LOS DE INVIERNO, DE VERANO .... TODOS.CUANDO NOS DA POR UNA COSA, VERDAD ????? ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que colección de broches más bonitos. Me han encantado las de goma eva en mini. Te han quedado monísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que broches mas bonitos, me gustan todos mucho, no sabría decir cual es mas bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  4. QUE MONADA D BROCHES, EL TARRITO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Quedan todas preciosas!
    Le das un toque muy bonito,
    y guardado para regalo en
    su tarrito y todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo, son una cucada
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué colección tan chula!!Son monísimas en cualquier estación.Se te da bien todo.Qué manos!!
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de broches!!! te quedaron todos divinos. Tus ideas son geniales. un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Qué broches tan bonitos, me gustan todos, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Que variedad de broches y todos preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Unos broches preciosos, es casi una superproducción.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. A cada cual más y más mona ^^

    bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son todos, los de goma eva, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos son todos los broches,los de fofuchas ¡me encantan!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Son todos monísimos! aunque me gustan especialmente las muñequitas de fieltro.
    Que bonitas quedan las tapas de los tarros decoradas con papel o servilletas, dan muchísimo juego.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  16. QUE monisimos todos!!
    y que variedad!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  17. ayyy ! me los compraria todos. felicidades vaya manitas que tienes.por ciert ,mandame un correo privad para decirme de q parte de leon eres.yo tambien soy de leon.

    ResponderEliminar
  18. Que broches tan bonitos, no sabria con cuakl quedarme. La tapa del tarrito te ha quedado genial. Tengo que mirar de aprender esta tecnica del decoupage. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario