jueves, 25 de mayo de 2017

Regalos para 3 cumples


Hola chicas, de nuevo por aquí cumpliendo con mi cita mensual.
Este mes he tenido 3 cumples y voy a compartir los detalles que he hecho para las 3.
Primero esta pareja de funda de gafas, con apertura de fleje, que me ha parecido muy cómoda de abrir y cerrar, con telas japonesas y aplicaciones a puntada escondida y el monedero a juego, con cremallera.


El  2º regalo es este camino de mesa en lino y que espero que le guste porque me ha costado mucho tiempo hacerlo, bueno, tengo que decir que estuvo bastante tiempo en un cajón. Eso es porque nunca estoy con una sola labor, lo mío es empezar una, dos, tres...

La funda por el otro lado


Una tira de hexágonos de diferentes telas japonesas con la etiqueta "hand made"


El monedero por una cara y por la otra

Le gustó mucho, al menos eso me dijo.


Y el tercero, otro monedero


También aplicación a puntada escondida. 



Las fotos quedaron un poco desenfocadas y ya no hay remedio porque ya está en manos de mi cuñada y no puedo repetirlas.
En ésta que hice con el móvil se ve mejor


Pues por hoy he acabado, ahora me apetece  hacer para mí porque me ha gustado el resultado, jeje.

Un beso para todas

25 comentarios:

  1. preciosos regalos, me gustan mucho esas telas japonesas, besos.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de funda de gafas y monedero es precioso, el monedero con la muñeca es adorable y el camino de mesa una divinidad.
    Tres regalos maravillosos.
    Buen trabajo!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el camino de mesa, se nota que lleva mucho trabajo, es una preciosidad!! A mí me pasa igual, siempre ando con 2 o 3 cosas empezadas, jiji! Cada vez me gusta más ver labores realizadas con telas japonesas, es un conjunto encantador amiga, y el monedero un capricho de los que sólo tú sabes hacer, qué manos tienes, ya sé que te lo digo siempre, pero es que tus trabajos me encantan!!
    Un beso muy fuerte y un feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos los tres regalos con esas telas, el último monedero está muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los regalos que preparaste!!! De mucho trabajo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajos tan bonitos!!! seguro que han triunfado!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Nos deleitas con unos trabajos maravillosos.
    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. uapa que bonito todo ...ahora mimate tu un poquito.Y hazte algo ,que te lo mereces uN BESO

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos, ....y la máquina de escribir que aparece en una fotografía, me chifla !! (es una debilidad).
    Bss

    ResponderEliminar
  10. que afortunadas esas tres personas !!!
    unos regalos divinos !!
    el camino de mesa una maravilla, seguro q habra encantado a quien lo recibiera !!!
    todo precioso
    bss

    ResponderEliminar
  11. OOOOHHHHH !!!!!!!!!! QUE PRECIOSIDADES !!!!! PERO PARA MI, SE LLEVA LA PALMA EL MONEDERITO A PUNTADA ESCONDIDA, AUNQUE TAMBIEN CONSIDERO EL GRAN TRABAJO QUE TIENE, EL CAMINO DE MESA....EN FIN ! QUE ME GUSTA TODO !!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu, qué bonitas! me han encantado. Las aplicaciones perfectas. las telas japonesas son espectaculares. Muy, muy bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalos tán preciosos que has hecho, ya no dudes en hacer algo para ti, te han quedado unas aplicaciones perfectas y muy bonitas, las vainicas son una pasada de bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. que bonitos todos aunque tengo que decirte que mi preferido es el ultimo
    besss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos!
    Me encantan las telas japonesas que has elegido, muy bien combinadas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué regalos tan bonitos!!! Y esas telas, espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Preciosos!!! unos regalos muy bonitos y elaborados, que casi dan pena utilizar.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos los regalos que has hecho,son bonitos y útiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los regalos que has hecho,son bonitos y útiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y qué perfecto!
    Me encantan esos diseños aplicados con y en telas japonesas. Además de vistosos quedan elegantes, y si son tus manos las que se han posado ahí, ya no te digo nada...
    Preciosos regalos.
    Un beso Mercedes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares los tres!! menudos regalazos, me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Guauuuu...qué MARAVILLA de trabajos!! Adoro este tipo de trabajos.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  23. Preciosos han quedado super detallistas. Tenemos la misma máquina antigua de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario