lunes, 7 de marzo de 2016

Otro miniquilt y cosas de bebés



Aunque marzo no sea el mes de las flores, me he adelantado con éstas. Son dos de los bloques del Sal de las flores que  muchas hicimos con Natitxu. Es el segundo miniquilt que hago con ellas, el anterior, que ya os enseñé eran tres bloques y ahora he puesto dos.


Me he lanzado a acolchar a máquina el borde y ha quedado... así. Sé que necesito mejorar, je je.


Y de nuevo cositas de bebés porque raro es el mes que no nace alguno cercano a mi o de amigos de mis hijos así que ahí van unas cositas para ellos.


Esta mantita para David junto con un babero y una toallita de eructos de un trozo de recortes.




El perro ya venía con la mantita




Para Adriana mi hija compró unos botes de colonia y gel y como tenía muchas ganas de hacer las famosas cestas de Mari Carmen Trigueros, ésta era la ocasión.


Tengo que decir que ésta fue la segunda porque la primera la hice algo raquítica y no cabían las cosas bien. Así salió mejor



Le puse su inicial en el atrapasueños o dudú y en el hexágono central de la cestita. Iba envuelto en celofán pero ya os lo imagináis, no os quiero cansar con tanta foto.



El tercer niño que nació fue Mateo,  para variar le hice una funda para la cartilla sanitaria y el libro de vacunaciones


Y como ya os enseñé en una entrada anterior, he hecho un dos por uno. Es que Mateo tiene un hermanito que se llama Adrián, así vale para los dos.









Esto es todo por hoy. Ahora tengo que empezar a hacer una canastilla especial.  Y es que ¡ VOY A SER ABUELA!
Así que..a entretenerme ante la ilusionada espera de mi primera nieta, que quedan menos de cuatro meses. Una nueva experiencia y nueva etapa en la vida que muchas de vosotras ya conocéis.
Saludos para las que os acercáis por aquí.