martes, 29 de julio de 2014

Narcisos y demás cosas



Hola a tod@s. 
Otro mes aquí con la flor que Natitxu eligió para que hagamos en Julio.
se trata del Narciso, esa flor mítica que tiene su leyenda. Seguro que la sabéis pero por si se asoma por aquí alguien que no la sepa...



Narciso, el hermoso joven de la mitología griega que llegó a enamorarse de su imagen reflejada en el agua y un día intentando abrazarse, se cayó al agua y se ahogó y los dioses lo transformaron en flor con el mismo nombre. 
De ahí que desde Freud se trate al narcisismo como un trastorno de la personalidad pues los narcisistas tienen una exagerada sobrevaloración de sí mismos, son egocéntricos y se creen el centro del universo con la consiguiente desconsideración de los demás.



El bloque tiene 132 piezas. Siempre la dejo para el final y luego ando apurada para tenerlo hecho dentro del mes correspondiente. 
Antes y, en medio de, he hecho alguna cosilla más.

En la entrada de mayo os enseñaba un organizador de pendientes. Pues  he hecho otro para Alicia porque cuando lo vio le gustó y tiene un montón de pendientes.


Como su suegra me chivó que pronto era su cumple pues ya aproveché y estuvo listo para la fecha


Como veis, es muy cumpleañero.
Cuando colocó toooodos sus pendientes, me mandó esta foto


Me dijo muy contenta que le había gustado mucho.
Así es por el otro lado


Y por si lo quiere enrollar y llevar, se pasa el lazo por la flor


Y por último, como las camisetas son para el verano, ahí van algunas. Son infantiles, con los personajes  de dibujos de moda que a los niños tanto gusta de la familia Pig.
 Las que no he acabado quedan para la siguiente entrada













Ya está todo, intentaremos seguir disfrutando de este verano loco, que, al menos en León unos días son axfisiantes y otros fresquitos.
Besos



20 comentarios:

  1. Qué monísimas las camisetas!! Todas están muy lindas. El narciso te quedó de maravilla y el organizador de pendientes está espléndido. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que trabajos más bonitos! El bloque una pasada! Las camisetas una monada, y el organizador de pendientes, me ha encantado la idea! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo lo que nos enseñas!
    Esas flores son todas muy bonitas y
    tu las haces divinas, solo de pensar
    como colocar 132 piezas, ni aunque
    estuviera 7 años.
    La camisetas todas muy bonitas y alegres.
    Y el organizador de pendientes es de lo mas
    curioso y útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos. Las flores son una pasada, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No has para do de trabajar!!! El bloque te quedó precioso, me encantan las telas que utilizaste para hacer el narciso. El organizador de Alicia está genial y veo que ya lo está aprovechando para tener todos sus pendientes ordenados. Y las camisetas son muy bonitas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos tus trabajos, el narciso es una pasada de bonito, las camisetas muy chulas con la famosa Pepa Pig y los guarda pendientes muy cucos, ya veo que no paras por que tantas cosas requieren paciencia y tiempo. Yo pienso que en verano tenemos día para todo solo hay que dosificarlo. Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!!todo!!!menuda colección de pendientes,me encanta la idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Y cuantas cositas, pero el narciso te quedo espectacular.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Ahora si que he podido hacerme seguidora de tu blog! Me encantan tus trabajos!!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  10. Pandora que trabajo tienen los narcisos...muy bien te han quedado...
    El organizador de los pendientes ya veo que hace su función...asi que no me extraña que este encantada...
    Y muy bonitas esas camisetas...a seguir disfrutando del verano...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por tú comentario en mi blog. Guau, que pasada el organizador de pendientes!!! El bloque es precioso!!! Y las camisetas muy chulas, te han quedado!!!
    Buen fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que cucadas tus camisetas, me encantan!!
    El bloque del Narciso precioso, cuanto trabajo, estoy deseando ver el resultado de todos juntos, seguro que será espectacular.
    Que te digo del organizador de pendientes, una buena idea, te quedó muy bonito.
    Estoy contigo, el verano está siendo un poco loco, aquí en Gran Canaria parece que no termina de llegar... Pero bueno vamos a disfrutarlo!!
    Muuuaak

    ResponderEliminar
  13. La flor te quedó preciosa y los demás trabajos, espectaculares, me encanta el organizador de pendientes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Unas labores preciosas!!!! los narcisos me han encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué supertrabajadora!!
    El bloque del narciso es precioso; sin duda estáis haciendo un gran trabajo.
    El porta pendientes... claramente lo necesitaba... perfecto para mantener en orden su colección.
    Y por último, monísima tu tanda de camisetas.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Yo he estado perdida como ya sabes y no había visto tu entrada ¡Qué cantidad de trabajos!! A cuál más bonito!! Eres una artista ¡Te felicito!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario