miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entre visillos



Es el título de una novela de Carmen M. Gaite pero éste es mi visillo y su historia. Es la primera labor  de vainicas después de aprender haciendo un muestrario con mi profe Ludi. Tengo que mejorar bastante pero me gusta cómo me ha quedado.
Luna cuando yo descansaba me tomaba el relevo ,





Aquí, en su sitio, por fuera

y por dentro, aunque  no se ve nada bien
                                                                            



A parte de Ludi, de Luna y de mí; Paloma, mi vecina, tuvo su mayor cuota de participación en el visillo pues es la bolillera mayor del Reino y una mujer todoterreno que lo mismo plancha un huevo que fríe una camisa, jejeje y me hizo una puntilla preciosa pues yo de bolillos na de na.
 Yo lo valoro muchísimo porque no lo sé hacer y porque me parece dificilísimo.
Aquí en la recta final.

Aquí puesta ya, ¡qué bonita quedó! ¡ay
Paloma, tu si que vales!




Una, que es agradecida, trata de compensar y se me ocurrió hacerle un tapete para su bolillero






Siendo objetiva yo he salido ganando con el intercambio, pero...se tratará de arreglar.
Hasta otro día y un beso para tod@s







28 comentarios:

  1. Precioso el visillo y felicita también a tu vecina porque la puntilla le ha quedado muy bonita, a mi también me parece super difícil eso de hacer bolillo. El tapete te ha quedado de lujo, muy bonito, seguro que ti vecina está encantada con el regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó el visillo, las vainicas te quedaron estupendas!!! felicidades a Paloma porque la puntilla le quedó preciosa.....a mi también siempre me han parecido muy complicados los bolillos..un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, y siempre sera un recuerdo de buenas vecinas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad !!! Me encanta, y tu tapete también, estoy segura de que a Paloma le ha encantado.

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  5. Precioso amiga!!!! Es toda una obra de arte........
    Bess

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado la vainica, para no haberla hecho nunca, te ha quedado genial. a mi me pasa lo mismo q a ti con los bolillos, me parece super dificil y una obra de arte, la puntilla q te ha hecho tu vecina, es una maravilla y tu tapete tambien es chulisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA TOCAYA !!!!! TANTO LUNA COMO TU VISILLO, SON UNA PRECIOSIDAD.....Y POR NO HABLAR DEL REMATE DE BOLILLOS. MUY BONITA VAINICA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de encontrarme con la agradable sorpresa de que me sigues y queria agradecertelo visitando tu blog y me he seguid sorprendiendo porque tienes cosas muy bonitas que veré con más calma más adelante y además, tenemos muchos gustos en común.
    Enhorabuena por ese precioso visillo con vainicas y también felicitar a tu vecina Paloma por esas manos maravillosas que tiene.
    Me encanta el precioso tapete de aplicación con el que le has agradecido su colaboración.
    Besotes para ti y mimitos para Luna!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué boniiiiitoooo!!!! ¡Qué visillo!
    Ideal. El encaje precioso. Tu detalle también lo es.
    1bs

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas fina el visillo,pero tu tapete también está precioso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa y la puntilla de tu amiga, una maravilla.
    El tapete que le regalastes te quedó espectacular.
    Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, quería devolverte la visita que has hecho a mi blog y corresponder con el mismo gesto haciéndome seguidora del tuyo.
    Tienes un blog muy bonito, con unos trabajos preciosos y te llevo a mi lista de blogs para no perderme tus entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Pandora!. Yo también te visito y por supuesto me quedo en tu cajita.
    Pues no, tu blog no tiene nada que ver con el mío, pero, por eso me gusta tu caja, por que haces algo diferente a lo que yo hago, y me encanta conocer gente y trabajos nuevos, que por cierto te felicito por el tuyo, haces unas cositas preciosas ¡menudas manos!. Me gusta el pach, el visillo que has hecho, y sobre todo, sobre todo los delantales ¡son preciosos!.
    Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. micafeymmistelaspatchork16 de septiembre de 2012, 22:50

      Me encanta tu visillo yo estoy haciendo un muestrario de vainicas cuando lo acabe os lo enseñare y la puntilla de bolillos preciosa y el regalo que le hicistes a tu amiga es un encanto besosssss.bego

      Eliminar
  14. Muchas gracias por tus comentarios.Me encanta tu visillo y esas vainicas...
    El tapete es ideal.

    ResponderEliminar
  15. MARAVILLOSOS!!!! preciosos, que visillos mas bonitos, Tienes salero para hacer cualquier cosa que se te ponga por delante y e tapete es igualmente preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos, me gusta tu blog, así que me quedo contigo y te innvito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidad de visillos!!!! que manos tienes, la puntilla que te hicieron es divina también. Le correspondiste muy bien con el tapetito, es muy bonito. Es increible que tu ayudanta Luna no enganche con las uñas la tela ¡que buena!! ja,ja,ja...si hubieran sido las mias te hacen un buen apaño jijijji
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Pandora?; trasteando por este mundillo del blog penetré en tu caja de Pandora y vi cosas preciosas, cosas con mucho arte y presentadas con esmero y delicadeza, eres sensacional, todo lo de León es bueno ¿a que si?
    Soy nueva en este mundo del blog y en los derroteros del patchwork, pero tengo muchas ganas y con el apoyo de algunas seguidoras (no tengo muchas) estoy aprendiendo a jugar con los trapitos. Tengo ganas de ir por León y visitar "el acerico" por que a través de él di contigo, en fin que me quedo dentro de tu cajita para ver y disfrutar de tus cositas, desde este momento soy tu seguidora y !!viva León¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Fantastica.me encanta y la puntilla de lujo. tu regalito tambien tiene su encanto.es guapisimo.

    ResponderEliminar
  20. Ay que maravilla de compañía tienes... gatuna!
    el trabajo es para quitarse el sombrero, me encanta!!!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo el visillo, se luce precioso en tu ventana.
    Muchas gracias por tu visita.
    Cariños desde Buenos Aires, nos estamos viendo,
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario