domingo, 12 de enero de 2020

5ª caja y conjunto funda gafas y monedero


Un nuevo año y de nuevo por aquí para saludaros y compartir mis cositas. Una es la 5ª caja del SAL de Covi, voy bastante retrasada pues ya tendría que haber acabado todas pero Covi nos da libertad para que cada una vaya a su ritmo.


Es la caja más grande de todas y yo la he cortado un poco más profunda para que tuviera más capacidad.  Covi lo explica tan bien que me ha resultado sencilla de hacer, es el modelo llamado"caja de zapatos"



Ya forrada por el exterior, la he dado un toque navideño porque la voy a utilizar para guardar los adornos y cositas de Navidad.


Para el interior también una tela navideña, que va pegada sobre cartulina.



Para el bordado de la tapa, el gráfico elegido fue "THE BELLS ON CHRISTMAS DAY" de Blackbird Desings,  se me hizo bastante cuesta arriba bordarlo, dicho sea de paso.





Seguiré disfrutando del cartonaje gracias a Covi. Con ganas de ir por la 6ª.


                                                ------------------------------------------------------


 Para estas navidades hice este encargo de funda para gafas y monedero.


Tonos rojos, y cierre sistema fleje.




 Por un lado...


...Y por el otro



El monedero es bastante grande con cierre de boquilla y una aplicación a puntada escondida.


Por el otro lado...con las mismas telas de la funda en otra composición.


Y hasta aquí por hoy, con un año por delante para seguir disfrutando de agujas, telas, cartonajes y demás. Salud para llevar a cabo todos nuestros proyectos.



17 comentarios:

  1. El conjunto está estupendo y con esas telas tan bonitas!!
    Las cajas se te dan de maravilla, me encantan.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué locura de caja! ¡Es preciosa!
    Me ha encantado el esquema que la decora y el conjunto de funda y monedero es un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos, me encantan todos!!! vaya trabajazo la caja, muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  4. La caja es maravillosa, te ha quedado espectacular y el conjunto, ideal, me encantan las telas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de trabajos!!! La caja te ha quedado genial!! Es una maravilla!!! Me encanta el bordado que le has puesto.
    Y la funda de gafas y el monedero son preciosos. Me encanta la combinación de telitas que has escogido y los detalles que les has puesto. Han quedado perfectos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos divinos!!! Me encanta todo, la caja está impecable y con un diseño precioso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitos trabajos . Estás cajas qué hacéis son preciosas y está última tuya da ganas de ponerse a hacerla . El bordado de la tapa precioso. El conjunto del monedero genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. la caja es preciosa ,y la funda y monedero es una cucada , me encantan !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La caja es preciosa.
    Estoy deseando que Covi nos ponga las instrucciones de la última, la que va con compartimentos.
    U besín

    ResponderEliminar
  10. Qué colección tan bella de cajas estás creando, otro nuevo diseño precioso y perfecto para la utilidad que le has dado, ahora tendrás todos los adornos recogidos, y cuando llegue el momento también podrás utilizarla como parte de la decoración navideña, es preciosa!! El conjunto una monada, me encanta que sean diferentes por delante y detrás, una funda y monedero que seguro disfrutarán mucho!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Magia total!!!! transformación de una simple caja de cartón a una fantástica caja de tesoros!!!
    De verdad me ha encantado, todo lo que nos has enseñado.
    Besotes
    Sita

    ResponderEliminar
  12. Qué caja tan bonita!! Y es que tu lo bordas y nunca mejor dicho😂😂
    Va a ser una colección preciosa, con lo que a mí me gustan las cajas....
    La funda y el monedero monísimos.
    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajos tannnnn bonitos, me han dejado enamorada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita caja, preciosa por dentro y por fuera pero el bordado ya es lo que más la enriquece.
    Preciosos el monedero y la funda de gafas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, paso para dejarte un saludo muy cariñoso y todos mis buenos deseos para tod@a besos.

    ResponderEliminar
  16. If you're looking to burn fat then you absolutely need to start following this brand new personalized keto diet.

    To produce this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs united to produce keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and satisfying.

    Since their grand opening in January 2019, 1000's of people have already remodeled their body and well-being with the benefits a certified keto diet can provide.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones provided by the keto diet.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario