martes, 7 de abril de 2015

De todo un poco: bolsa de tejer, letras, regalos...


Hola chicas Ya se acabaron las vacaciones y estamos en primavera. Días más largos y claros que dan más de sí para coser, pintar, leer...
Os enseño lo que he hecho: una bolsa para tejer, con lo cual , a ver si me animo porque no tejo apenas nada pero ... es que era tan mona que no me pude resistir cuando se la vi a Ludi.


Además tenía una gata tejedora muy simpática, por eso me gustó aún más.


Y como de momento no tejo,  me sirve para meter la floca y alegrarme la vista cuando la veo.

Y sigo con las letras en 3D,  parece que gustan, he hecho para niña y niño, para chico y para chica. Por su decoración lo adivinaréis








Un día de la semana pasada conocí a Adela, del blog http://entreviejostrastos.blogspot.com.es/
Tomamos un café, charlamos un rato y me trajo esta caja de pañuelos tan bonita que dijo que había hecho la noche anterior (espabilada que es la chica) pues la cita fue practicamente de un día para otro



Es preciosa por todas las caras, la de abajo con dedicatoria incluida... y huele de bien...¡Ay Adela, qué maja! muchas gracias.



Yo la llevé un monedero que también hice a la carrera y por eso se me olvidó hacerle una foto.

Ya comenté en otra entrada que en el sorteo del blog de Dudu (pinchad si queréis visitarla) me había tocado un premio, pues por fin me llegó.


Impecable el envoltorio, pues cuida al detalle todo, me encanta todo lo que hace.


Y el regalo es una agenda hecha con decoupage como ella sabe hacer, de lujo. Muchas gracias Dudu.

Y ya está todo lo que hoy quería deciros y enseñaros, un beso y hasta el mes que viene



29 comentarios:

  1. Esa bolsa es preciosa, me ha encantado con las agujas metidas detrás jeje..Me encanta la idea y yo que voy a aprender punto me vendría genial..Igual te copio la idea..Las letras me chiflan.Beso

    ResponderEliminar
  2. Pandora la bolsa te quedó genial y las letras me encantaron, se ven muy elegantes y bonitas. Genial el intercambio de regalos entre Adela y tu. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. La bolsa está preciosa con ese gatito tejedor y las letras muy elegantes. El regalo de Dudu es una monada y la cajita de pañuelos que te regaló Adela está muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy completa. Todos los trabajos son preciosos. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que maravilla de labore. La bolsa es preciosa, me gusta mucho el gato tejedor. Las letras son fantásticas. Y los regalos son maravillosos, disfrútalos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillas!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. María, vienes con tantas cosas bonitas esta primavera!...Las letras gustan, y cómo no? Son preciosas. Y la bolsa de tejer chulísima.
    Es estupendo conocer personas encantadoras y hacer amistad. La sal de la vida.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas chica!!!
    Me encanta todo, feliz semana.
    Besos, Mariví

    ResponderEliminar
  9. Seguro que con la nueva bolsa y estos días más largos te animas a tejer, te ha quedado preciosa!!! Las letras como siempre, divinas, y los regalitos que os hicisteis me han gustado mucho, qué suerte conocer a una compañera!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Todo esta precioso, pero tu bolsa me enamoro jeje
    Ten lindo día
    Mesh

    ResponderEliminar
  11. La bolsa es preciosa!! seguro que esa gatita te anima a tejer. Y las letras te quedaron geniales.
    Unos regalos preciosos, disfruta mucho de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuu que de trabajos preciosos, todos, las letras super guays, pero la bolsa nos ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. WALA !!!!! LAS LETRAS ESTAN GENIALES, PERO ME ENCANTA LA BOLSA !!!!! ES MONISIMA DE VERAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la bolsa, da igual si tejes o no, pero solo verla ya alegra la vista.
    Tus letras estan todas ideales y apropiadas a quien vaya destinada, y la
    agenda yo también la he recibido y es tannnnn bonita y delicada.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa la bolsa, me encanta, con esa gatita adorable! Y las letras, guau, increíbles!!!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, con sólomirarla ya disfrutas, aunque no tejas y comprendo tu amor a primera vista porque es monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las telas ideales y la gata super-simpática. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Una bolsa preciosa, me encanta y las letras de dulce, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Pandora, amiga FELIZ VUELTA DE VACACIONES, bueno en cuanto a tu bolsa para tejidos es una monada, te quedo bellisima, así claro que dan ganas de tejer, así que animarse y manos a la obra, ya la bolsa la tenes, ahora un poco de lana, un par de agujas y a tejer se ha dicho, una bella bolsa para guardar tu tejido.
    En cuanto a las letras, amiga que belleza, son mágicas, te quedan barbaras en cualquier rinconcito o pared e la casa que le quieras dar un bello toque de sofisticación, con estas letras te queda más que armonioso el lugar que elijas para decorar con ellas.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga mía, te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Una BOLSA PRECIOSA !!!
    Esa gatita es tiernisimaaaaa
    y esas iniciales que bonitas te quedan !!!
    de lujo
    feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Que linda bolsa!!!!!!
    Los regalos son muy románticos y vintage, me encantan, te felicito por ser la afortunada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos muy bonitos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas haces... me gusta todo...pero los trabajos de patchword ,,Una pasada de bonitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guap
    Gracias por tus palabras Y felicidades por las cosas que nos muestras
    La bolsa es estupenda y muy práctica
    Las letras , como siempre, super chulas
    y enhorabuena por los regalos .
    Buena semana y besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Pues aqui me tienes de nuevo a visitarte, veo que has estado muy laboriosa...
    la bolsa queda muy simpatica con la gatita...ahora toca animarse a tejer...
    Las letras todas muy chulas,cada una en su estilo.
    Que bueno es recibir regalos, muy bonita la caja y que merito hacerla de un día para otro...
    y me ha encantado la agenda...ya sabes que son una de mis debilidades.
    Un abrazo y gracias por volver a mi blog a pesar del tiempo transcurrido.

    ResponderEliminar
  25. que chulasss que bienn cuantosss regalitosssd mas idealessss. besossss

    ResponderEliminar
  26. beautiful blog and stitchings, bring smiles to my heart

    ResponderEliminar
  27. beautiful blog and stitchings, bring smiles to my heart

    ResponderEliminar
  28. Pandora, qué bolsa tan bonita en esos tonos rojos, el conejo es tan gracioso... me encanta la idea de usarla para la floca mientras no la uses para lanas y yo guardándola en una bolsa de plástico... creo que te voy a copiar la idea, que no la bolsa...

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario