miércoles, 25 de septiembre de 2019

Nueva caja y nueva casa




Después del parón del verano, y recién estrenado el otoño, vuelvo por aquí para compartir estas dos cositas que he hecho.



Una es la cuarta caja del SAL de Covi,  un diseño precioso, con tapa de bisagra y sin lomo,  con el bordado enmarcado para darle protagonismo



El bordado propuesto es "be here now" que es un diseño de The Drawn Thread y que vende Nuria en www.lacasinaroja.com.
Un gran mensaje en tan solo tres palabras  "estar aquí ahora" para considerar que vivamos el presente. Ya dice la frase que "Deja de pensar en lo que puede pasar y disfruta lo que está pasando"



Yo tenía estos linos como oro en paño esperando la gran ocasión para hacer algo con ellos y ésta ha sido perfecta.


Voy demasiado retrasada, pues ya mucha gente ha acabado la sexta. Yo a mi paso, disfrutando y aprendiendo.



Por dentro la he forrado con las mismas telas




Encantada de seguir aprendiendo y a por la quinta.


La otra cosita en la que me he entretenido es la casita de madera en miniatura
También da la casualidad que es la cuarta.
 Las demás os las enseñé Aquí


Como veis, ésta no es de piedra, sino de madera.

Era un  resto de una viga con forma rectangular que fue cortada así con forma de tejado a dos aguas.


Poco a poco la fui transformando con puerta y ventanas con restos de goma eva, plástico y blonda para las cortinillas...



Unas jardineras en las ventanas con palitos de helados...una chincheta de pomo de puerta...


un felpudo dando la bienvenida...
su tejado y su chimenea.

Por cierto, el tejado era de una granja de playmovil, de mi hijo, 


Ya veis un trozo de madera lo agradecido que es.

La he colocado en el patio, acompañando a las demás casitas.
Enseguida me la han alquilado.
Ya conocéis a los huéspedes.


La he colocado sobre un tronco de madera, para  que no esté sobre la tierra y poder clavar el tendedero.


Alomejor me da pena y en invierno la retiro hasta la primavera.


Me encantará ver  la cara de sorpresa de Vega cuando la vea.


Hasta la próxima . un saludito a todas las visitas.

16 comentarios:

  1. ¡Qué primores traes hoy!
    La caja es divina, con esa combinación de colores tan hermosa.
    Y la casita...cuando la vea Vega va a alucinar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La caja me encanta con ese bordado tan elegante y la casita es una monada con los huéspedes tan ilustres. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandora, bueno que decir de tus 2 trabajos, la casita me puede y la caja me enamora, son dos trabajos ecepcionales.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos la caja preciosa pwro la transformacion que has hecho de la casita me has dejado alucinada,que maravilla!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola prima!! que trabajos mas superchulos, a cual mas bonito, y la cara de Vega cuando la vea, para grabarla.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos nos enseñas siempre, me encantan esas cajas de Covi, la verdad es que me encantaria hacerlas, pero no me veo capacitada, la tuya es ideal con ese bordado tan ideal por el color del lino y las telas que le has puesto.
    La casita me encanta, seguro que a tu nieta le ha encantado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la caja!!! Yo tengo pendiente hacer una, pero lo voy dejando y no llega el momento. La casita te ha quedado maravillosa, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la caja, tiene una terminación perfecta y me gusta mucho la idea del bordado.
    La casita es muy graciosa !!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la casita, qué rincón tan bonito te ha quedado, mágico seguro para Vega. La caja es muy linda. Besos

    ResponderEliminar
  10. La caja preciosa y la casita me encanta un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado la caja, que elegante, preciosa!!
    Y como me gusta esa casita!!! la puesta en escena con blancanieves es ideal, que idea tan bonita, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta! yo si la guardaría en invierno o la cambiaría de sitio a la casa, me da pena que se estropee

    ResponderEliminar
  13. Vaya colección bonita de cajas que estás creando, el bordado es adorable y también cómo lo has enmarcado, qué trabajo tan delicado! Ohhhh y esa casita la quiero para mí, jaja! Preciosos todos los detalles y cómo queda junto a sus habitantes, a Vega le volverá loca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro de tu vuelta !!
    Que cositas mas monas haces, eres una artista,
    esa casita es preciosa, pero a mi me daria penita que se estropeara en el jardin,
    mejor resguardala del invierno !!
    esperare otra entrada tuya con impaciencia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos tan bonitos, y sobre todo tan perfectos.
    La casita por original es preciosa, seguro que hará las delicias de Vega.
    Yo creo que es buena idea recogerla en invierno, esa maravilla no se puede deteriorar
    Un besito para Vega que con el que le deje en mi blog ya son dos.
    Un fuerte abrazo Mercedes.
    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario