miércoles, 19 de junio de 2019

Cartonaje, segunda y tercera cajas.


De nuevo por aquí otro mes más. Como en mayo no hice entrada, hoy ración doble. 
Éstas son la segunda y tercera caja del SAL que dirige Covi Castañón.


Las dos son también formato libro pero con distintas medidas y diseños. 
Ésta, destinada  para costurero.



La diferencia con la primera está en la parte de dentro, los departamentos en dos alturas y complementos para la costura, el guarda agujas, busca tijeras y alfiletero








Ahí va la tercera, más baja y alargada.
tuve que cambiar el diseño del punto de cruz porque uno de los dos que Covi nos recomienda y que a mí me gustaba, enseguida se agotó


Pero éste que elegí también me gusta mucho.


Aquí la parte exterior, que lleva una solapa donde va el cierre de imán y la parte de dentro con sus 3 departamentos

El bordado es "Famille chats" de Tralalá comprado en La casina Roja, 


Las dos partes unidas pero solo por el fondo ya que se despliega entera, no va pegado el lomo como en las anteriores.


Y hasta aquí he llegado, con imperfecciones que las hay, pero aprendiendo, como yo quería.


Hasta la cuarta...que me he atascado bastante con otras cosas, pero las haré. 
Bss.






22 comentarios:

  1. Hola Pandora, amiga que lujo tus cajas, modernas, finas, delicadamente decoradas, la verdad un lujo en cartonaje y en presentación, me enamoraron.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga retomando mi espacio, te dejo mi admiración porque mi amistad ya la tenes, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me parecen dos auténticas maravillas!
    El cartonaje me ha resultado siempre muy difícil de trabajar por lo que admiro aún más tu capacidad para crear estas bellezas.
    La combinación de motivos y telas no puede ser más bonita, Pandora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades!!! que trabajos tan bien hechos, me encantan!!!
    Ya tengo ordenador....menos mal, besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESA FAMILIA!!!
    QUE TRABAJO QUEDO PRECIOSO.
    MUY LINDO!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA !!!!! ENTRO A VISITARTE, Y ME ENCUENTRO ESTOS PRECIOSOS TRABAJOS !!!! ME TENGO Q PONER AL DIA CON TANTA COSA TAN BONITA....ME ALEGRO DE SALUDARTE, UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad las cajas, el bordado está muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. También el cartonaje lo dominas. Está perfecto.
    Unas cajas preciosas con bonitos y laboriosos diseños.
    Las telas muy adecuadas.
    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Son todas maravillosas ,te felicito ,los bordados me encantan !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bonitas te han quedado las cajas, Me encantan las dos las telas tan dulces y delicadas y los bordados son una preciosidad!!! Que pena que yo me he quedado en la primera pero viendo las vuestras me entran unas ganas locas de hacer las siguientes, a ver si este verano me pongo. Preciosisimas. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Uauuuuu, con la boca abierta de ver tanta hermosura, no pueden ser más delicadas, qué grandísimos trabajos, cuánto arte tienes y cuánta capacidad para seguir aprendiendo y que todo te quede así de bien, te felicito de corazón!
    Preciosas las telas, los motivos, el diseño de su interior y los bordados son una delicia, cuánta satisfacción debes sentir al contemplarlas, me han gustado muchísimo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cajas tan ideales, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA PANDORA !!!!!!!! QUE MARAVILLA DE CAJAS !!!!!!! Y QUÉ PERFECCIÓN !!!!!!
    ME HAN ENAMORADO.
    ¡¡¡¡¡¡¡ BESOS MIL !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, me gustan mucho las cajitas. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  14. Pero que rebonitas te han quedado las dos, me encantan, las mire por donde las mire.
    Besos Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Pandora, son una verdadera preciosidad, muy bonitas y muy minuciosas. Me encantan y te han quedado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que bonitas, me encantan muchooooo!!!!!
    Que artista eres, no se te resiste nada
    Todo te queda genial!!!
    💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  17. Son preciosísimassssssss, tienes unas manos de oro.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. No había visto estas cajas tan preciosas, te quedaron espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Fascinante lo que haces Te felicito a vos y a tu blello blog

    ResponderEliminar
  20. LA TIENDA ESTA EN UNA CALLE PEATONAL QUE DA A BURGO NUEVO
    Y ES PRECIOSA TODO ES GENIAL Y LAS DUEÑAS ENCANTADORAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  21. Piękne pudełko z cudownym haftem, uwielbiam takie drobiazgi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario