martes, 30 de abril de 2019

Mis 3 cestitas, guarda pinturas, guarda tartas, funda gafas y kleenex



Ya era hora de que vistiera mis tres cestitas de la famosa marca sueca que casi todas tenemos. Llevaban esperando bastante tiempo pero al fin les tocó el turno.


Ya no parecen las mismas.
La más grande un diseño de Marie Suárez, con botones (el tendal)que tenía guardados esperando la ocasión, las otras un poco de aquí y de allá y de mi cosecha.

Con la ventana no han salido muy favorecidas , así que las veis mejor extendidas.

No sé el uso que les dais, yo las tengo en el baño para los bastoncillos, discos desmaquillantes..


Alguna cosa más que hice:

Un porta tartas. Así es más  cómoda de  transportar.


Es fácil y hay muchos tutoriales.


un guarda lápices o bolis o lo que se quiera


por detrás


A la vez que se aprovechan trozos de tela, tiene utilidad.

Y por último una funda para las gafas y guarda kleenex.
(Debajo un quilt que se me hace eterno acolcharlo) Algún día de algún año acabaré.


Hasta la próxima. Gracias por las visitas a quien se acerque. Bss

17 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas bellas veo hoy por aquí!
    Me encanta como has vestido tus cestas....mira que son útiles y ¡Ahora también son únicas!
    Las fundas para las gafas y los clinex y el portatartas me parecen una moneria y en el estuche has aprovechado muy bien todos los restos de telas.
    ¡Te cundió el trabajo!🤗
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa!!!!!
    Tu siempre con tus cosas tan preciosas q haces, no se donde mirar!!!!!
    Las fundas de las cestas, un clasico ya, que cada dia me gustan mas, yo no las he hecho todavia, a ti te han quedado muy bonitas!!!!
    El portatartas ideal, esto si q lo hice y va de lujo, aunque el mio es otro modelo!!!
    Las fundas tambien son geniales de estas he hecho un montonnnnn, un detalle muy socorrido y practico a la vez!!!!
    Y ese estuche de colores me ha encantado 😍😍😍😍
    Mira si si, que te lo voy a copiar para una personita q seguro le encanta!!
    Me parece chulisimo y lo q tu dices, aprovechando telas!!!!
    Bueno tocaya, un abrazo y no tardes tanto en pasarte por aqui!!!!
    Te esperamos siempre encantadas con tus labores!!!
    😘😘😘😘😘😘😘🌹❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!

    Cuantas cosas bonitas has realizado! Me encantan las fundas
    para la cestas, son ideales y muy bonitas
    Y el porta tartas me a enamorado!! Es original, bonita y muy
    útil. Todo los trabajos que he visto son divinos
    Enhorabuena

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  4. QUE AMOR ESAS CAJAS!!
    SON PRECIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus cestas forradas, te han quedado geniales, el porta tartas lo tengo pendiente y los estuches, geniales, espectaculares todos los trabajos que nos enseñas hoy.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las cestas, con esos detalles que tanto aprecio.
    Y lo demás todo me encanta, pero el estuche porta lápices me parece de lo más original.
    Eres perfecta!
    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las fundas para las cestitas, son monísimas y me parece una idea genial, así con el botón, así las puedes quitar para lavarlas. Las aplicaciones y los bordados, preciosos. El portatartas es muy útil, yo lo uso bastante. El neceser de lápices es super original y muy colorido, como a mí me gusta. Y el conjunto de guarda kleenex y estuche para gafas un regalo ideal para llevar en el bolso. ¡Has trabajado un montón, qué aplicada!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, cuanto tiempo sin ver tus preciosos entradas, 2 años sin estar presente en mi blog, razones de salud y mudanza me han tenido alejada de todo, pero eso no significa OLVIDO.
    Las extrañe mucho, espero que ustedes no se hallan olvidado de mi, porque yo las recordaba a cada momento.
    Ustedes mis amigas las blogueras son siempre una gran compañia y una gran fuente de inspiración para todo lo que yo hago.
    Me quede fascinada con todo lo que has subido, pero si algo me enamora son los bordados, porque los motivos elegidos hacen que cada presentación acompañada de buenos puntos realce tu labor y que yo te diga ME ENCANTOOOOOOOOO, el resto de los trabajos quede boquiabierta con todo lo que has echo, con la prolijidad que se nota en cada detalle, el buen gusto y la presentración de los mismo.
    Amiga llegue para quedarme y recibirlas en mi casita con los brazos abiertos , el respeto y el cariño de siempre.
    Desde SALTA, ARGENTINA, ojala te vea pronto por mi casita un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitas te han quedado las cestitas con esas fundas tan coquetas!
    Preciosas las tres, el estuche me encanta con los lapices y las fundas para gafas y klenexx son bonitas y prácticas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitad!!! Las cestas quedan ideales, le pongas la aplicación que le pongas. El portatartas lo tengo y es muy práctico, y el estuche muy alegre con los lápices de colores. Por último el conjunto para el bolso monísimo. Tengo esa tela, desde hace un tiempo, guardada para algo especial ya que me la regaló una smiga también muy especial. Besitos

    ResponderEliminar
  11. EL PUEBLO ES EN LAS LOMAS.GOLPEJAR DE LA SOBARRIBA.
    UN PUEBLO MUY CERQUITA DE LEON.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Que trabajadora, preciosos todos esos trabajos y muy prácticos, besos

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos preciosos y todos muy practicos.
    Vienen muy bien para hacerlos entre otros trabajos que se nos hacen eternos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia ver tus entradas siempre, tan delicadas, tan creativas, tan prácticas y taaaan inspiradoras!! Las cestitas te han quedado de caramelo, qué bonitas con los botones, me encantan, y qué decirte de esa tela que has utilizado para el portatartas... mmmm, tan dulce como su contenido! Me ha llamado mucho la atención el guarda pinturas, qué idea más chula! Lo dicho, un placer pasar a ver tus trabajos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pensé que ya te había puesto comentario aquí, pero al volver a visitarte ahora no lo veo... Las cestitas me parecen encantadoras y una gran diferencia con las fundas puestas, lo bueno de ese sistema es que puedes cambiarlas cuando gustes y parecerán distintas... El estuche con los lápices lo tengo en pinterest como un trabajo pendiente de hacer porque siempre me gustó. No desesperes con el acolchado, que antes de que te des cuenta ya lo terminas. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Las cestas muy bonitas. Me ha enamorado ese guarda lápices, con lápices. Te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario