lunes, 1 de abril de 2019

SAL CAJAS 1ª caja

Hola a todas, Esta es la primera caja del SAL en el que participo. La organizadora es Covi Castañón y es un lujo poder aprender de ella, ha sido tal el éxito que somos 627 participantes apuntad@s con la carga de trabajo que eso significa para ella. Ha creado un grupo de facebook para poder poner los archivos con las magníficas instrucciones  y que todas las dudas que surjan, se puedan preguntar en el grupo.  Ya bastante se le ha ido de las manos pero es una crack y ya ha dirigido otros con gran éxito también.


Es la mar de entretenido, por un lado cortar el cartón, unirlo formando el armazón de la cajita, forrarla con telas y por el otro lado bordar un diseño para adornar la tapa.


Mi bordado es "SWEET VIOLET" de The Drawn Thread comprado en La Casina roja. Es lo que más tiempo lleva, ya hace mucho que no bordaba en lino y la vista no es la misma.


Ya sin bordado, creo queda bonita y eso que soy consciente de las imperfecciones que iré superando en sucesivos modelos de cajas, ya que pienso hacer todas las que nos mande, para eso me apunté, jeje.



Por dentro una tela de florecitas en tonos morados. La verdad es que he aprovechado telas que tenía en casa y por eso la parte de fuera no va entera de lunares, es porque no tenía suficiente pero me gusta la mezcla con el lino.



Yo soy fan de las cajas de todo tipo pero éstas tienen más mérito porque son "hand made", para coleccionar o para hacer un regalín...pues la caja a secas o el detalle dentro de ella.


Estoy acabando la segunda que lleva un poco más de trabajo, así que hasta la próxima.



16 comentarios:

  1. WWAAAAAOOOOOO Pero que preciosidad !!!
    me encanta, que arte tienes ,
    deseando de ver las proximas !!!
    el bordado estupendo, me gusta muchooooo !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una maravilla!
    Me ha encantado la combinación de telas y bordado que has realizado.
    Te ha quedado realmente preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,las telas muy lindas,a ver cuando ponen mas ,de momento la tuya muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Una cajita preciosa! Se ve muy entretenida de hacer.
    El bordado es divino, le da un toque muy elegante a la caja. Y la tela que has elegido para el interior, me encanta. Combina a la perfección.
    Ahora a llenarla de más cosas bonitas jiji Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encanta como has realizado la caja desde cero!
    Es una divinidad de trabajo, tanto las telas escogidas
    como la manera de hacerlo , es perfecta. Maravilloso

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita te ha quedado!!! Yo también he participado y como tu dices Covi lo explica fenomenal. Unas telas preciosas las que has elegido y el bordado te ha DIVINO. Felicidades y a por la segunda. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, me encanta la combinación de la tela de lunares con el lino, es un acierto.
    Y el bordado de las violetas una preciosidad.
    No me enteré en su momento de este proyecto, es precioso.
    Te ha quedado perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya mérito que tiene esta caja, y qué satisfacción verla terminada y pensar como era al principio... un simple cartón!!! Las telas son preciosas, y ya de por sí con ellas la caja se ve adorable, pero con el bordado está sublime!!! Ya estoy deseando disfrutar del nuevo proyecto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Es una gozada realizarlas con los tutoriales tan bien redactados de Covi. Hoy nos a entregado la tercera entrega a sí que a por ella de cabeza que se disfruta muchísimo!!!!! Te quedó muy bonita disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta!! y el bordado no puede ser mas bonito.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una caja preciosa y me encanta el bordado, genial!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te admiro, me parece algo imposible de hacer. Y es tan bonita!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita es tu caja, cada vez que la veo pienso en mi amiga Lina, que adora las violetas. Ya te he localizado y saludado en el grupo, ahora voy a mirar tu blog un buen rato y disfrutarlo. Un besito, compi ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita te hacquedado!!! A ver si puedo ponerme u la hago, me gustaría aprender y soy una loca de las cajas..Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es requetebonita, me encanta y el bordado, es mi debilidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario