lunes, 25 de febrero de 2019

Renovando nº de la casa con mosaiquismo.


Tenía muchas ganas de probar con el mosaiquismo, esa técnica que mediante la unión de pequeñas piezas, vas formando un diseño. 



A mi se me ocurrió probar con el número de casa y este es el estudio de medios, digamos.
 Lo dibujé en un papel para saber el tamaño que me quedaría finalmente y guiarme con las piezas.


El papel queda debajo y las piezas de mosaico van pegadas una a una con silicona líquida a esta especie de red que es la misma que vienen pegadas cuando las compras.
Éstas no son de esas, venían en una cajita con variedad de colores y son más delgadas y más fácil de cortar, las veis en la siguiente foto.


Pues con paciencia y pieza a pieza las corté de diferentes formas y con las opciones de colores que tenía, esto es lo que salió.


Para mí bastante decente, se me olvidó hacer foto del relleno de huecos con la pasta de cemento de rellenar azulejos, eso es lo que yo eché.


Luego se va limpiando para que quede solamente entre las piezas y queden todas unidas.
Recorté la red sobrante y lo pegué a una pieza de plástico duro (de una impresora vieja) y ya luego a la pared.
Y así luce mi número. ¿os gusta? Si es así, animaos. 
Una vecina me preguntó dónde la había comprado, jejeje.



20 comentarios:

  1. QUE BUENO!!!
    ME ENCANTA Y QUEDA DIFERENTE.
    PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!!! Una técnica que no conocía y me parece preciosa, muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una mopnada por dios que chulo.Ten cuidado no te la quiten.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Waooooooo que bonito!!!!!
    Te ha quedado genial , me encanta!!!
    Una tecnica que no conocia y me ha encantado !!!
    No se te resiste nada !!!
    Un abrazo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Queda precioso!
    Ahora tienes un número unico y original que alegrará a todo el que pase por la puerta de tu casa porque más bonito no puede ser.
    Siempre me ha gustado esta técnica y hace tiempo hice un macetero reciclando restos de azulejos, en plan trencadis total.😉
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Seguro has estado entretenida con las teselas, el resultado es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cuqui!! Te ha quedado estupendo y original, no conocía esta técnica, que manos tienes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que trabajo tan bonito y minucioso. Me encanta y, además, me están dando unas ganas terribles de probar esa técnica. Queda precioso y muy original. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es que te quedó estupendo!! Muy original y con una técnica que no conocía. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, qué manitas tienes para trabajar con trocitos tan pequeñujos.¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!
    Me parece chulísimo!!!
    Y qué bien explicas la técnica, pero...me puedes decir dónde los venden?😂😂
    Un fuerte abrazo Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Ohhh preciosa manualidad que nos muestras!
    Me encanta como queda. A ti te ha quedado
    perfecto. Enhorabuena

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito y original!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitooo, me encanta como te ha quedado, no me extraña que re preguntaran por ella, felicidaees!!Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que original y bonito!!!
    Me ha encantado tu trabajo y con tu permiso lo dejo en la lista de "pendientes".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que precioso y original,mira que hecho cosas,pero con mosaico nada,tendre que probar,Tu idea me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego tu número será la envidia de todos los vecinos, no me extraña que se pensara que lo habías comprado, está de escaparate! La técnica requiere mucha paciencia, pero ya sabemos que tú andas sobrada de ella, el resultado es precioso, te felicito!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana Mercedes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario