sábado, 20 de octubre de 2018

"Menos da una piedra"



Hola a todas, después de un tiempo vuelvo por aquí de nuevo.
 Me he animado a publicar esta entrada después de ver la de Marta, que era sobre piedras decoradas y es que a lo largo de este verano  me dio por pintar varias.




La verdad es que creo que una simple piedra da para mucho, con un poco de imaginación y unas pinturas.
Cuando salimos a pasear tropezamos con ellas por cualquier camino, (en los pueblos, claro)
Elijo las que tienen una forma determinada y que yo creo que con las pinturas se puede parecer a lo que yo me imagino.



a veces parecen muy feas, como ésta, pero yo tenía en mi cabeza una casa... y hay un lado mejor que el otro.


A ésta no la veis también forma de casa?
pues casa va...

Se lavan, se secan y listas para pintar u otras técnicas. Al final capa de barniz pues van a estar a la intemperie varias de ellas.

Que qué destino les he dado? Pues decoraciones caseras. Bien barato. Siempre hay rincones en una casa que admiten todo y cuando te canses... a otra cosa mariposa.



Las mías han ido a parar al patio. Aquí van unas fotos de su destino final.













con espantapájaros incluído por un lado


y casita de pájaros por otro. ¡qué contradicción!,pero los pájaros van a su aire y no hacen caso ni de lo uno ni de lo otro.


     
  




Ya veis  lo que dan de sí unas simples piedras, así que gracias a las que paséis por aquí y hasta la próxima.

















22 comentarios:

  1. Las casitas están preciosas, con todo lujo de detalles, y las mariquitas en fila están muy graciosas, es que eres una gran artista!!
    Y tienes un patio muy bonito y surtido, me encantan tus plantas.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monerias has pintado, amiga!
    Quedan ideales en tu precioso patio entre las plantas.
    Me alegra volver a leerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS PIEDRAS PINTADAS..
    HACE TIEMPO INTE UNAS CUANTAS.
    TE QUEDARON PRECIOSAS.
    SALUIDITOS

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gracia es la imaginación y en que se transforma un objeto inanimado cuando cae en manos de personas creativas como tu.
    Me han encantado las mariquitas, las casitas bueno todo realmente.
    Seguro que tu jardín lucirá aún más precioso de lo que lo hacia hasta ahora.
    Felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas piedras preciosas, me encantan. Tengo pendientes la de cactus para la terraza. Las mariquitas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, que alegría me ha dado volver a ver una entrada tuya! A las que nos gusta decorar piedras grandotas la verdad es que es un lujo disponer de un espacio de patio o jardín para poder colocarlas a nuestro antojo. El tuyo lo has dejado muy bonito, hay rinconcitos de los que pareciera que van a salir de un momento a otro duendes de esas casas tan preciosas, qué bien se te da la pintura, eres una artista de lo mas polifacética!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!! Te quedó un rinconcito de lo más bonito, cada una con su propio significado. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es una técnica la de las piedras que admiro muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas yo tengo piedras de todos los sitio pero pintarlas no alguien me dijo hace mucho tiempo que las piedras atraen la energía.un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhj!!!!!
    Que monas te han quedado
    Me encantan
    La casita mas estrecha me robo el corazon!!!!!
    No se estropearan a la intemperie ????
    Que lastima, con lo bonitas q te quedaron !!!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulaaas! Tienes un jardín precioso.

    ResponderEliminar
  12. Pero que originales y bonitas! Me gustan mucho como te han quedado, las casitas son monisimas y los cactus y las mariquitas, vamos todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!

    Ante todo bienvenida!. Y que preciosidad de piedras, para lucir un jardín
    divino. Enhorabuena son espectaculares un trabajo hermoso

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito jardín con esos adornos tan acertados, besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado bellísimas ! me encanta decorar piedras ,esas casitas son un amor !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te quedaron!!!!!
    Un material barato pero que da para echar a volar la imaginacion.
    Me encantan ,sobretodo esas graciosas mariquitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES !!!!!!!! TUS PIEDRAS SON UNA MARAVILLA...ME HAN ENCANTADO.
    ESTE VERANO PUSE A PINTAR A MIS NIETOS PIEDRAS Y LES ENCANTÓ.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  18. !Qué bonito jardín!
    !Qué fantástica imaginación la de la dueña!
    Imagino a Vega feliz por el jardín contando mariquitas y buscando esos tesoros escondidos.

    Yo también tuve una época de pintarlas,tantos palos he tocado en esto de la pintura... pero me llegó lo de "a otra cosa mariposa" 😂😂

    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. Madre miaaaa… Nunca he visto nada taaaan bonito!! Que imaginación y que buen gusto tienes. Ese jardín es de cuento.. me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  20. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  21. Que preciosas piedras decoradas. Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo de visita más gusta lo que estoy viendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario