martes, 26 de junio de 2018

Cosas de niñ@s



Hola chicas, antes del descanso veraniego, comparto en esta entrada las últimas cositas para niñ@s que he hecho. Lo primero es el vestido veraniego para Vega, una tela que me pareció alegre y que combiné con la lisa para hacer las casitas bordadas parecidas a las de la tela.


Se me ocurrió la idea y creo que ha quedado original. Ya os he dicho alguna vez que no sé coser, pero esto no es difícil y de un tutorial de aquí y otro de allá, pues ha salido.

Y así le queda puesto 





Lo demás son camisetas cumpleañeras y personalizadas. Van todas del tirón













No podía faltar para el cumple de mi nieta que le encanta Mini y Mickey



Este conjunto para Leire, una toalla de baño, babero, guarda pañal y toallitas, sujeta chupete y una bolsita transparente para que todo esté a la vista y su mamá lo encuentre rápido.








Y por último mi camiseta que le tenía ganas a este diseño






Y ahora a descansar por un tiempo, al menos de aguja porque con este calor no apetece coser.
Os deseo a todas un

¡FELIZ VERANO!








18 comentarios:

  1. Las camisetas de los cumpleañeros son todas geniales, cada una con algún detalle que la hace única y especial.
    Las cositas para Vega son maravillosas...y es que con esa modelo todo luce.
    Y la del diseño LOVE me parece ideal.
    Espero que pases un muy feliz verano.😊
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuuaoooooo que monton de cosas y a cada cual mas bonitaaaaa !!!
    lo primero ,la niña es una princesa, que bonita es y ese vestido le queda genial, me encanta como te ha quedado !!!!
    y esas camisetas , pero que chulassssss, me he fijado que todos cumplen 2 años !!!!!! jajaja que bueno !!!
    lo de Leire una monada y la tela de elefantes me gusta un monton !!!!
    y ya tu camiseta, ha sido la guinda !!!
    preciosa, disfrutala mucho y no tardes mucho en volver, me encanta ver tus trabajos, siempre tan perfectos !!!!
    feliz verano y lo dicho, vuelve pronto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas preciosidades nos enseñas hoy!!!, El vestidito me encanta, las camisetas son ideales y todas las cositas de bebé, una delicia, las telas preciosas.
    Feliz verano para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan bonitas haces!! Las camisetas son todas monísimas con esas aplicaciones, Vega está preciosa con su vestidito tan original y tu camiseta Love, para disfrutar del veranito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Qué alegría volver a ver una entrada tuya, además como de costumbre viene cargada de trabajos bonitos a más no poder! Lo primero decirte que yo tampoco sé coser, y jamás podría hacer un vestido taaaaan bonito, es ideal y Vega está guapísima! Las camisetas todas adorables, y el diseño de la última es chulísimo!!
    Un besito y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía....qué requetebonito todooooo.
    Felicidades mi niña por tanto arte.

    ResponderEliminar
  7. Pero si que has estado trabajadora y que bonito te ha quedado todo.
    Las camisetas son todas chulisimas pero ese vestidito te ha quedado realmente bonito.
    Y ahora a descansar, feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de trabajos bonitos!!! me encantan!! El vestido te quedó precioso y la niña está muy guapa con él, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué linda está Vega y qué preciosos vestidos. Son una monada.
    Los demás trabajos muy lindos y las simpáticas camisetas...todos apuntados al 2 😂😂
    Un beso Mercedes y otro para Vega.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Una preciosa colección!!!
    El vestido es precioso y la modelo está para comérsela.
    Feliz verano, nos vemos a tu regreso.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que cantidad de trabajos nos enseñas!!! Las camisetas son de lo mas divertidas aunque confieso que me ha encantado el vestidito bordado, que cosa más bonita y esta chiquitina que creo te tiene robado el corazón.
    Muchas felicidades solete
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya entrada tan bien aprovechada!
    Cuantas cosas bonitas has hecho,el vestido me recuerda uno que le hizo mi madre a mi hija cuando era pequeña, la tela era de casitas en la falda y en el cuerpo le aplicó unas casitas, pero cuanto tiempo ha pasado...
    Vega está preciosa, estarás loquita con ella.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Pasé a desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado todo precioso con colores muy frescos para esta estación.
    te deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta. un besito

    ResponderEliminar
  16. Para no saber coser te apañas muy bien con la aguja.
    Muy lindos los dos vestidos, graciosa tu nieta, y las camisetas muy divertidas.
    Me gusta la tuya,seguro que le sacas partido en este verano.
    Con la ola de calor que no esta agotando, solo queda relajarse.
    Un abrazo y Feliz Verano

    ResponderEliminar
  17. Muy linda la ropa de niños, que lindo tu trabajo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  18. Ciao! Mi chiamo Barbara, e adoro girare tra i blog attivi, che ormai sono diventati cosa rara. Sono una tua nuova follower. Ti lascio il mio link:
    http://www.my-lucky.org/
    Complimenti per il tuo adorabile blog!

    Un bacio!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario