jueves, 20 de septiembre de 2012

Avance de labor y gracias a las 101


 

Hoy os quiero enseñar un avance del quilt que tengo sin acabar. Se llama The gift of friendship, o sea, La colcha de la amistad y la diseñadora es Nataly Bird.



Como dentro de nada ya apetece tener algo cálido y calentito entre las manos, empezaré a acolcharlo y esperemos que este otoño-invierno esté acabado. Se compone de 9 bloques, la técnica es aplicación  festoneada la mayor parte , luego puntada atrás para letras y adornitos.

Éste se llama Door to friendship, Puerta de la amistad


 
                                                     

                                                     Old friends, vieja amistad



Shoe shopping, comprando calzado.



y aquí  unidos 4 de los 9 bloques



Hay segundas partes, y son buenas, jeje. Gracias a mis 101 seguidor@s. Casi no me creo haber llegado hasta aquí. Era impensable cuando en mayo pasado abrí esta ventanita al mundo.
Ayer en el telediario, hablaron de este tema, dijeron que la práctica de esto de los blogs, los facebooks y este mundillo es un ejercicio cognitivo buenísimo para el cerebro porque te hace pensar, redactar, escribir, pensar a quien escribes, retener nombres, subir fotos y todo eso es prevenir el alzheimer, así que si ya el patchwork es un buen rompecabezas, pues con ésto, mejor que mejor y encima nos divierte.

Un beso para tod@s, también para una que me hace muchas visitas, aunque no tenga blog, pero se va  animar a hacerlo.




 
 
 

28 comentarios:

  1. Hola Pandora que bonitos los bloques, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pandora, este trabajo tiene muy buena pinta!!!, los bloquecitos se ven divinos y cuando los tengas todos unidos será precioso....
    Muy bueno lo que cuentas de las bondades de tener blog porque además de que nos gusta comunicarnos, si tiene estos buenos resultados mejor que mejor...un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! Te está quedando preciso.
    Hace poco que me he incorporado a este mundillo y me tiene super enganchada. Después de haber leído tu entrada ....si encima es "salud mental" ¡¡¡fenómeno!!! je, je,je
    1bs

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaa..que cosas tan bonitas madre.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que guapoooo!! te va a quedar precioso, lleva muchisimo trabajo asi que ánimo. Besinos

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO!!!TE VA A QUEDAR PRECIOSO!!!ES UNA MARAVILLA.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar preciosa cuando esté terminada, esos bloques están divinos, y que colores tan bonitos le has puesto. No sabías de los buenos resultados que tenía esto de los blogs, pero ahora que lo se, pues mejor para disfrutarlo aun más.Enhorabuena por tus 101 seguidores, y que sean muchos más. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho el resultado de tu colcha es realmente precioso, te felicito
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Oh!!!qué bonita te va a quedar...Has llegado a 101 y te mereces muuuuuuuuuuuuuchos más porque eres un encanto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! que bonito te va a quedar ,me gusta mucho esos colores tan dulces.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! que bien ya hemos llegado a mas de 100, y la colcha es una pasada, yo la empece hace tiempo pero la tengo parada de momento, un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo tu colcha,los tonos son preciosos, te va a quedar de 10.
    Bsss y a por otros 100 para empezar

    ResponderEliminar
  13. HOLA TOCAYA !!!!! ME ENCANTA QUE HAYAS LLEGADO A TUS 101.... SERA PORQUE TE LO MERECES ?????O
    ENHORABUENA.... Y LA COLCHA DE LA AMISTAD, DIVINA. POR SI NO TENGO OCASION EL LUNES, PERMITEME FELICITARTE POR TU PROXIMO SANTO. NO SEA QUE LA COSA SE ME LIE, Y NO PUEDA HACERLO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Te están quedando preciosos!!!! Cuando lo termines será espectacular!!
    Felicidades por tus 102 seguidoras!! y más que serán por tus bellos trabajos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Esto es arte con mayúsculas.............cuando la termines será para verla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita , pero si hay arte es en este blog ¡¡vayaaaaaaaaaa¡¡¡ cosas tan hermosas que tienes, me gusta muchísimo ,besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué monería de colchita! Me gustan todos y cada uno de los bloques, te está quedando monísima, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, va a quedar preciosa ¿te animaste ya con el redwork?
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más mona !!!la veremos terminada

    ResponderEliminar
  20. Te está quedando un trabajo precioso, es muy bonito y cuando esté terminado quedará maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te está quedando, ya estoy deseando verlo terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Se abre la Puerta de la Amistad tan guapa que has hecho y entra a tu casita virtual la 106 desde las orillas del Órbigo.

    Te va a quedar una colcha preciosa. Me encantan esos colores que le pones.

    Un abrazo, Pandora.

    ResponderEliminar
  23. TE DESEO MUCHAS FELICIDADES..... QUE PASES UN BUEN DIA DE TU SANTO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas haces... es preciosa!!.
    Besitos guapa.
    Alyss

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita te va a quedar esa colcha, por favor! Va a ser un placer disfrutarla y un orgullo verla terminada. Es un proyecto precioso, algún día espero animarme a hacer la mía propia.
    Muchas gracias por la visita y la bienvenida, es un un gusto estar por aquí de nuevo.
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario