domingo, 23 de marzo de 2014

Flor de marzo y cartonaje


Hola chicas, de nuevo por aquí después de casi un mes.
Ésta es la tercera flor del SAL de Natitxu, un junquillo, propio del mes de marzo, ella lo tiene todo controlado.
Y poco a poco ya van 3


El fondo es rosa clarito, No sé cómo pueden cambiar tanto de unas fotos a otras


He estado entretenida casi todo el mes con el cartonaje, es una técnica nueva para mí, le tenía muchas ganas y os enseño lo que he hecho. Primero bordé una inicial y ya con el tamaño que me pareció empecé la caja adaptándola a la letra



Le puse un piquillo alrededor


y la pegué en la tapa de la caja.


Es una caja libro,  me gustan mucho las que he visto, así que, entre una que le gusta probar de todo, mi profe Ludi que sabe hacerlas y los tutoriales que hay por ahí, sumando todo salió.
 se abre así


Tiene algún defectillo pero en general estoy bastante satisfecha y la destinataria también. Ha sido un intercambio, ella me regaló un montón de telas y yo esta caja.


Como ya estaba enfrascada con los cartones hice una funda para la tablet de la novia de mi hijo,


está forrada con tela. Antes había hecho otra con telas solo, que no me llegó a convencer, es el mismo modelo


Así, que use la que quiera.

Y ya con los restos de cartones imprimí unas bonitas etiquetas que encontré por ahí

para poner orden en un cajón de mi armario-costurero pues cerrado todo parece estar en orden pero abierto... no podía estar más desordenado, aquí veis como estaba y como quedaron de ordenados los piquillos. Pues sólo es recortar las etiquetas, recortar cartones iguales y pegarlas por los dos lados.



Y ya por último dos fundas de móviles iguales para dos cuñadas entre sí, y sobrinas mías, las fundas anteriores se hicieron viejas. Unas telas muy viajeras, como ellas.



Y ya está todo. un beso para todas las que me visitais  y para mis seguidoras, que he llegado a 200 y eso era impensable para mí.