domingo, 23 de marzo de 2014

Flor de marzo y cartonaje


Hola chicas, de nuevo por aquí después de casi un mes.
Ésta es la tercera flor del SAL de Natitxu, un junquillo, propio del mes de marzo, ella lo tiene todo controlado.
Y poco a poco ya van 3


El fondo es rosa clarito, No sé cómo pueden cambiar tanto de unas fotos a otras


He estado entretenida casi todo el mes con el cartonaje, es una técnica nueva para mí, le tenía muchas ganas y os enseño lo que he hecho. Primero bordé una inicial y ya con el tamaño que me pareció empecé la caja adaptándola a la letra



Le puse un piquillo alrededor


y la pegué en la tapa de la caja.


Es una caja libro,  me gustan mucho las que he visto, así que, entre una que le gusta probar de todo, mi profe Ludi que sabe hacerlas y los tutoriales que hay por ahí, sumando todo salió.
 se abre así


Tiene algún defectillo pero en general estoy bastante satisfecha y la destinataria también. Ha sido un intercambio, ella me regaló un montón de telas y yo esta caja.


Como ya estaba enfrascada con los cartones hice una funda para la tablet de la novia de mi hijo,


está forrada con tela. Antes había hecho otra con telas solo, que no me llegó a convencer, es el mismo modelo


Así, que use la que quiera.

Y ya con los restos de cartones imprimí unas bonitas etiquetas que encontré por ahí

para poner orden en un cajón de mi armario-costurero pues cerrado todo parece estar en orden pero abierto... no podía estar más desordenado, aquí veis como estaba y como quedaron de ordenados los piquillos. Pues sólo es recortar las etiquetas, recortar cartones iguales y pegarlas por los dos lados.



Y ya por último dos fundas de móviles iguales para dos cuñadas entre sí, y sobrinas mías, las fundas anteriores se hicieron viejas. Unas telas muy viajeras, como ellas.



Y ya está todo. un beso para todas las que me visitais  y para mis seguidoras, que he llegado a 200 y eso era impensable para mí.



29 comentarios:

  1. Que preciosa esta hermosas cosas que haces.Besosssss

    ResponderEliminar
  2. PERO CUANTOS TRABAJOS, Y TODOS PRECIOSOS!!!LAS FLORES DE LOS BLOQUES ME PARECEN SUPER BONITAS Y COMPLICADAS!!LA FUNDAS ME ENCANTAN TODAS, Y LO DE LOS CARTONES ESTA GENIAL PQ QUEDA TODO MUY COLOCADITO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Has estado ocupada! nunca he probado esta técnica

    ResponderEliminar
  4. Primero, enhorabuena por tus doscientos seguidores. La flor de marzo te quedó preciosa y me siguen pareciendo super difíciles de hacer. La caja decorada, una monada. No he hecho nunca nada de cartonaje, así que todo me parece bien. Buen trabajo el de ordenar todas tus cintas y piquillos. Yo también estoy en ello, pero me gustaría saber cómo haces para que se te queden las terminaciones en su sitio, ¿las trabas con alfiler?
    Curiosidad, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Cómo te ha cundido el tiempo!!! todos los dtrabajos te quedaron chulísimos. Las flores juntas se ven preciosas. Me enantó la caja en cartonaje. Todas las fundas se ven geniales y los cartones son preciosos. Un besote guapa













































































































































    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las flores y que difíciles las veo.
    La caja te ha quedado divina, me encanta.
    Y las fundas, todas monísimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tod esta genial, la flor esta preciosa, me encnata, y la cajita con la letra esta precisisima, yo tambien estoy haciendo una letra pero la N, el cuadrenillo de color azul me encanta, es muy coqueto y el de paris es muy lindo, los colores que has cogido para las cajas combinan muy bien y son muy monos, las fundas para los moviles son chulisimas, me encantan, son tan... tan... tan especiales, y genial que hallas batido el record que te proponias, seguro que llegaras a mas, por lo menos a mil, besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!!Me gustan todos los trabajos imposible quedarse solo con una. Las flores te están quedando de escándalo. Besiños

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!!Me gustan todos los trabajos imposible quedarse solo con una. Las flores te están quedando de escándalo. Besiños

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué barbaridad de cosas, Pandora! A cual más bonita, la caja de cartonaje es una preciosidad. Ya me estás picando con eso del cartonaje, nunca lo he probado.

    Las bobinas para colocar las cintas son muy bonitas, qué gusto tenrlo todo ordenado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas labores preciosas!!! la caja libro con la inicial bordada me ha encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA !!!!! Y ES VERDAD QUE HACIA YA BASTANTE QUE NO TE VEIA POR AQUI.... Y QUE BONITO TODO ESTO QUE NOS ENSEÑAS.... VAYA TRABAJO TAN ELABORADO.... PERO ME GUSTA BASTANTE LA FUNDA DE LA TABLE. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  13. 200 dices? Perdona que te corrija pero yo ya soy la 201. Así qué prepárate, que esto va creciendo! Y es que es normal con la de cosas tan preciosas que nos muestras. Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas!!!, y todo tan bonito. La caja está preciosa y muy fina. Menudo cambio que le has dado al cajón, ahora está mucho más ordenado, además de bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que precioso todo, el tercer bloque te ha quedado genial. La caja me parece muy elegante, la letra es una monada. De las etiquetes, no se que decir, son preciosas y van estupendamente para ordenar las cintas. Las fundas son muy bonitas, las ropas que has escojido me gustan muchisimo. Te felicito!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos trabajos chica!!!! y todos preciosos!!!! Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tú también tienes cosa preciosas. Esas flores que haces con la técnica del log cabin, chulísimas. Y el cartonaje? me ha encantado. Me gustaría aprender a hacer. Me ha gustado mucho lo que he visto y te agradezco tu visita a mi blog y tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas!!!!
    las flores te quedan de diez, cuantas piezas!!!!
    la caja con esa inicial bordada, todo un lujo!!!
    bueno y todo lo demás super chulo!!
    que trabajadora!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que chula la caja, me gusta los tonos que has elegido...y la inicial preciosa...
    La funda de la tablet y las funditas de los móviles preciosas...
    y yo tengo un cajón parecido...a ver cuando saco tiempo para hacer lo mismo...
    Un abrazo y feliz fin de semana, yo lo pasaré trabajando...

    ResponderEliminar
  20. Wow que bonito todo!!
    La flor es preciosa, me encanta ver como avanzáis en este SAL, no puede ser mas bonito. Y la caja es una preciosidad, me gusta mucho como te ha quedado y la inicial bordada es una maravilla.
    Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Impresionante tus trabajos !!!!!!!!!!
    La flor la veo tan complicada de hacer y la caja me ha enamorado, es divina !!!
    felicidades por todo,
    es maravilloso ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Ya veo que has estado muy atareada haciendo
    cosas preciosas, me encantan las flores, pero
    tus nuevos trabajos son una pasada, la caja está
    muy bonita y las fundas para moviles y tablet,
    los cartoncitos para tener todo ordenado...
    Me ha encantado todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. No encuentro mi comentario y se que te lo habia dejado, cosas de bloger.
    El cartonaje me tiene loquita, quiero empezar con el, ¡ya!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Pero qué trabajos tan bonitos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Que trabajadora! y que bonito todo, la caja es finisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Tardarás un mes, pero te desquitas cuando vienes. Cuántas cosas y qué bonitas!
    Las flores ideales como te quedan. La caja una maravilla lo bien que bordas y la combinación de telas. El cartonaje perfecto. Muy chulas las fundas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Hoy descubrí tu blog y me gustan las cositas que haces así que ya tienes una nueva seguidora.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario