domingo, 26 de mayo de 2013

El famoso guarda agujas de Lily


¿Os suena mucho verdad? Sí, es el famoso guarda agujas que Lily Gallardo nos animaba a hacer AQUÍ. Yo también caí en la tentación y me apunté, me mandó el patrón, era septiembre, lo que pasa es que empiezo tantas cosas... que terminarlas es otro cantar y fue quedando en el cajón de las cosas inacabadas hasta que un día le tocó el turno.


Es una idea original de tener las agujas ordenadas y a la vista


Ya sé que lo hizo media blogosfera, pero yo quería el mío




Así que misión cumplida


Ya tengo las agujas bien acomodadas




Y colorín colorado... por hoy se ha acabado.
Gracias a todas por vuestros amables comentarios


 

21 comentarios:

  1. Menos mal que rescataste este trabajo porque te quedó divino el guarda agujas!!!! Ahora las tendrás todas bien organizadas y listas para utilizarlas...
    Qué bien un UFO menos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada una le da su toque. Te quedo muy bonito. El mio sigue en el cajón de pendientes, y creo que por tiempo jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, siempre esta bien tener un sitio donde guardar agujas y alfileres.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!además es muy gracioso!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pandora pues te ha quedado muy simpático...y seguro que cuando lo terminaste te dio la satisfacción de tarea cumplida...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te quedó ideal!!!!
    Me gusta las telitas que has puesto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy útil y bonito.
    Me encanta el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo terminaste, porque te ha quedado muy bonito!!!!
    es muy gracioso, y ahora tendras las agujas bien ordenaditas.
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástico, es un bonito trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un trabajo espectacular.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Mas vale tarde que nunca, te ha quedado estupendo y aunque lo tengan un monton, tu tienes el tuyo que es lo que importa, por cierto yo no lo tengo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ta quedado ,esta chulisimo.!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, te felciito te ha quedado genial. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Pues el tuyo te ha quedado único, original y precioso!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por tu precioso alfiletero! Nunca hay que tener en cuenta el retraso sino el lograr el objetivo y tu lo has conseguido que es lo más importante.
    ¡Disfrútalo mucho, besotes y feliz semana♥!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta tu erizo-guardaagujas!. Te ha quedado muy original y precioso!. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado y si, las agujas ya están bien acomodadas en un guarda agujas de lujo.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó monismo, me encantan las telas que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues mirá, después de tanto tiempo yo recién ahora te lo veo terminado. Me encanta, Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario