domingo, 1 de noviembre de 2015

Para unos novios


Tenía pendiente enseñaros este trabajo que hice en verano para la boda de Santi y Leti.  Las amigas que iban a la boda, entre ellas mi hija,  tenía claro  hacerles llegar el dinero del regalo de alguna forma original, como ellos habían hecho en la suya, que ya os enseñé AQUÍ


Así que después de deshechar 2 ideas porque se nos adelantaron otros invitados,  pensó en una caja-maleta, que dentro iría el dinero y luego serviría para que guardaran recuerdos y fotos de viajes.

Y así me puse manos a la obra.  Unas fotos de la pareja en transfer, pintura, stencil y sobre todo hecho con mucho cariño, el que yo les tengo a estos chicos tan guapos.





Lo del origami con los billetes ya fue obra de mi hija y sus amigas, yo no tuve nada que ver.


quedó original toda la ropa en la maleta...



...con rumbo  hacia Valladolid, que de allí es Leti y allí se casaron.


Aunque yo no iba a ir a la boda quería que tuvieran mi recuerdo y mi regalo también. Santi, antes de irse a Valladolid, ha sido mi informático particular, cuando tenía una avería, aquí se presentaba a solucionármelo. El tiempo pasa muy deprisa, tanto que parece que fue ayer cuando venía a jugar con mi hijo a los playmobil.

Como sabía que los dos eran muy cocinitas, lo tuve claro


Un delantal para cada uno, que siempre vienen bien


Con unos individuales a juego. El cupcake para Leti


La manzana mordida de apple para el informático







Y éstos son los protagonistas de hoy, Santi y Leti, una feliz pareja a la que yo deseo LO MEJOR.
Ah!  Leti practica el scrap y para su boda hizo muchas cosas, unos detalles preciosos.





Nada más por hoy. Gracias por vuestras visitas.


19 comentarios:

  1. Pandora qué contentos deben estar Santi y Leti con estos regalos tan preciosos que les hiciste!!! te quedaron geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy originales y además personalizados y cuidando todos los detalles. La cajita está preciosa (los billetes más, ja, ja) y los delantales son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que manera tan original de hacerles llegar el dinerito!!!! los delantales preciosos, bss

    ResponderEliminar
  4. Un bonito regalo de bodas, le prepararon todo el vestuario para el viaje... Y esa maleta para guardar recuerdos es ideal.
    Y bonitos y prácticos los regalos que tu les has preparado, se nota el cariño que le pusiste al hacerlos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Cuántas cosas bonitas para regalar, me ha encantado todo lo que he visto, y desde luego nos dejaste unas estupendas ideas de lo más inspiradoras!! La maletita es una auténtica preciosidad, qué bien te quedaron las transferencias, y esos billetes... uauuu, qué originalidaddd!! Los conjuntos para la cocina muy bonitos también, qué manos tienes!!
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA !!!!! PEDAZO DE ENTRADA !!!!! QUE PRECIOSO TODO.... PERO LO QUE ME HA ENCANTADO, HA SIDO EL BAULITO PARA LOS NOVIOS.... SERA, QUE AUN ME ACUERDO DE LA RECIENTE DE MI HIJO.... JEJEJEJEJ. UNA BUENISIMA IDEA. ME ALEGRO MUCHISIMO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, estos regalos han quedado de maravilla, a cual de todos más bonitos y prácticos, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos regalos!!! la cajita te quedó espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo al detalle. Me ha encantado la caja y ese forma tan original de entregar el dinero. Se te da bien todo lo que tocas. Los delantales e individuales muy chulos.
    Enhorabuena a la pareja.
    Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita manera de dar un regalo. La maleta te quedo preciosa y la ropa en origami es lo mas, desde luego una maleta de lo mas completa. Los delantales y los individuales a juego te quedaron muy bonitos. Seguro que estan encantados con los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esa sí que es una forma original de dar el regalo en una boda! La caja es chulísima y el detalle de los billetes está genial. Además del conjunto de cocina que hiciste para los novios, te quedo precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos monísimos !! ,pero la caja con la ropa me ha encantado ,es muy original !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que original manera de hacerle llegar el regalo!!! Me encanta esa maleta que con tanto cariño le has regalado y qué decir del dinero!!! Una idea super original y poco vista

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué detalles mas bonitos,me encantan!!! y la parejita muy guapa!!! seguro disfrutaran mucho de los regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! visitando blogs amigos he llegado al tuyo y me quedo a seguirte... cuantos trabajos variados y bonitos he visto por aquí, me encantan... estos en particular muy originales.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu visita, estoy encantada de que te hayas dado un vuelta por mi blog. Yo así he conocido el tuyo y te doy la enhorabuena porque tienes un montón de trabajos preciosos y de la más variado.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  17. La caja es ideal! Vaya recuerdo tan bonito y más personalizado imposible. Me ha encantado la manera de entregar el dinero, es ropaaaaa!!!! que maña la vuestra.

    Los delantales y individuales on muy alegres y muy útiles, se les ve encantados con su regalo, hacen una pareja muy bonita.

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito todo lo que nos muestras..
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad la caja, vaya recuerdo para siempre...y los delantales la bomba de chulos, se les ve felices!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario