martes, 6 de abril de 2021

Para Lía, Markel, Candela y Gael.


Hoy comparto lo que hice para estos nuevos bebés que han venido al mundo. Para Lía y Markel una toalla y portadocumentos.




Las toallas sencillas, con su nombre y una aplicación del dibujo de la tela estampada, la muñequita y una de las tortugas en tamaño más grande.
Los portadocumentos en cartonaje, es la primera vez que los hago así, tenía ganas de probar.




Para Candela, a parte de la toalla, y los baberos, cogí los pinceles y pinté en  un body,  su inicial sobre un corazón con la técnica de puntillismo y pinturas de tela. 




También un par de perchas decoradas.



Y por último para Gael la clásica toalla y baberos



Es todo por hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.


 

16 comentarios:

  1. Estos detalles son encantadores y los padres los agradecen mucho por lo prácticos que son.
    Desde luego te han quedado maravillosos
    Me chiflan los trabajos infantiles pues transmiten mucha ternura y me traen muy buenos recuerdos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Te han quedado unos conjuntos muy dulces! Preciosos!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos. Sabes que yo tambien tengo una nieta que se llama LIA?.

    Me gusta mucho todo lo que has hecho. Un placer seguirte.

    Besitos de pascua.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una gozada hacer cositas para bebes y si además son tan monisimas como las que tu has hecho. Te han quedado unos conjuntos preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades haces para los bebés, todo encantador. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Delicadeza, finura, exquisitez es lo que desprenden estos trabajos que has compartido. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos, pero el de Markel, más , por sus colores tan alegres.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo lo que has hecho!!! Una delicia todos pero el de Candela me enamora.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Una belleza de trabajos y unos regalos maravillosos hechos con mucha dulzura. Me encantan. Marta

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que te rodean nuevos bebés. Las canastillas que has hecho me encantan. Yo también ando haciendo unas cositas para un bebé, se disfruta tanto con esos trabajos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Todo es precioso y se nota que has disfrutado haciendolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Blessed be God who loved us, who died for us, thank you my GOD, for being able to hear the word of God on this day, amen.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Vaya blogs bonito que tienes y unas labores preciosas. Mirando las entradas de mi blogs he visto un comentario tuyo, que en su momento no lo vi y me ha traído hasta tu blogs, me comentabas que te gustaba un juego de cuna que hice y de hecho he visto que lo hiciste para tu nieta. Mirando toda la canastilla que hiciste para tu nieta, me ha encantado la colcha de casitas y la chinchonera de casitas, me podrías decir de que libro de Tilda es ??????
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Todos diferentes, todos preciosos.
    Te reinventar cada vez. Los porta documentos de cartonaje quedan genial.

    Besitos a Vera y cuidaros.

    Feliz verano y feliz descanso.

    Un fuerte abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar
  15. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario