jueves, 21 de enero de 2021

La vida en rosa

Es evidente que la vida no es rosa precisamente... pero la podemos pintar.




Es lo que he hecho con esta mesita. La he conocido en casa de mis padres desde que tengo uso de razón. Estaba ya medio desahuciada pero no tenía valor para deshacerme de ella definitivamente así que dando un paseo por Pinterest me decidí por la idea que rondaba en mi cabeza.
Sería el regalo de Reyes de mi nieta.




Pues manos a la obra. Primero quitar tiradores, lijar varias capas de barniz, pintar, decorar puertas por dentro y fuera, dividir y decorar distintas estancias con papeles decorativos: una cocina, una habitación, un baño, un salón y un jardín-terraza en el cajón.




Y como tiene dos plantas, no podía faltar una escalera. Tampoco sus ventanas, sus cuadritos y su reloj de cocina (botón), sus cojines...


 


...y una cama en condiciones, blandita y con su colcha de mini- hexis.



Y quién va a venir a vivir a esta mesita convertida en casita?



Pues esos sencillos muñecos de plástico de colores de Playmobil que Vega tanto disfruta  jugando con ellos.



Al abrir el cajón está la terraza-jardín donde juegan al sol los niños y las mamás sacan a sus bebés a pasear.



y ¡cómo no! no puede faltar ese calor de hogar, con su estufa encendida y el gato cerca, 😊


Y lo que más me ha  gustado... la cara de sorpresa de Vega al abrir las puertas y verla jugar feliz. 😃
Para ella la vida es rosa.

Un saludo para todas.

23 comentarios:

  1. ¡Absolutamente maravillosa, Pilar!
    Sin duda está mesilla estaba destinada a quedarse en la familia, ahora adaptada a los gustos y necesidades de Vega.
    Cada detalle es una pequeña obra maestra cargada de delicadeza y encanto.
    Un trabajo excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea has tenido, restaurar un mueble que dio mucho uso en la familia, reciclado ahora en un centro de juego lleno de ilusión en la persona de tu nieta. Te ha quedado muy bien, me imagino su carita al abrir la puerta, es lo mejor de todo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de trabajo Pilar!!! Espectacular, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!! Es genial!!! Te ha quedado superbien!!! Y lo mejor de todo, que a la niña le haya gustado y la disfrute.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! yo tampoco tendría valor para tirarla, pero te has llevado un super trabajo y te quedó preciosa, es de esos regalos que no olvidas nunca, estoy segura.
    ¡Buen trabajo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una idea de lo más genial y te ha quedado un trabajo de 10. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. La idea es preciosa y super original. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola paso para dejarte un saludo. Madre mía que casita más preciosa es que no le falta un detalle me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Tremendo trabajo y por lo que se ve, ha sido de su completo agrado. Así da gusto hacerlo, ha merecido la pena. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  10. Mucho trabajo pero ha válido la pena, te ha quedado espectacular esa casita, por dentro y por fuera.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, comparto tu trabajo con una amiga a la que sé le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay,Ay, Ay, que cosa tan linda...no pensé que era una casa de muñeca, pensé que habías transformado la mesilla para tu nieta pero cuando has abierto la puerta y he visto esa casa..ay, que maravilla, como va a disfrutar la pequeña con ese regalo, es una maravilla tanto detalle y el cajón que es la terraza, que pasada, de verdad que te felicito por la idea y por la elaboración. Me ha maravillado.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosa más preciosa, es ideal, me encanta! Es muy original, no me extraña que le haya encantado, es que no le falta detalle, me chifla! Eres una verdadera artista!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla por Dios. Es una preciosidad.Qué detalles!!!

    No me extraña la sorpresa de Vera y como la disfrutará.
    Sin palabras. Me encanta Mercedes.

    Besos y cuidaros

    ResponderEliminar
  15. Buahh!! Que pasoteeee!! Me suuuuuuuuuuuuper encanta! Tu niña está loca de contenta, que arte tienes por dios. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Eso de dar nuevo look a los objetos antiguos es maravilloso. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Super ideja! Prekrasna prenamjena, unuka uživa u igranju. Bravo Pandora!
    Hvala na posjeti, puno pozdrava

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de casita para los playmovil,me ha encanto y maravillado a partes iguales

    ResponderEliminar
  19. Meravigliosa!!!
    Hai avuto una bellissima idea!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog, me gustan tus trabajos y me quedo como seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me encanta la idea. He pensado mira que bonita le ha quedado la mesilla y luego veo que es una casita de muñecas con terraza incluida. Menuda idea más buena.
    Lo idea es que seguro que se pasa horas jugando con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario